martes, 24 de junio de 2008

YO, NO LO PUEDO CREER, PERO…

En nuestra columna del día 11 de Junio bajo el titulo ¿los mejores funcionarios dejan al Dr. Molina?, anticipábamos lo que esta sucediendo.
El intendente municipal, falto a la verdad, repetía hoy a la mañana un conocido funcionario que pidió mantenerse en el anonimato, recorriendo los pasillos del palacio municipal.
Mientras esto sucedía, en el mismo despacho del "susodicho", las palabras que se escuchaban desde afuera indicaban que la situación no da para más.
Minutos después de terminada la reunión, nos avocamos a la búsqueda de “Juan cuadro”, que siempre esta ahí, quien nos confirmo palabra por palabra, lo que todos sospechábamos.
Todo es cuestión de horas o de días, pero las decisiones están tomadas.
Ya no se soporta la persecución no solo ideológica o política, si no también en lo que hace a la persona es si.
Lo que podíamos llamar la falta de respeto, el considerarse como único dueño de la verdad, el ser un insoportable, pobre esta enfermo agrego “Juan cuadro”.
Hasta uno de los “iluminados” del ejecutivo municipal, el Arq. Martín Sarasibar corroboro todo esto, unos minutos después de los hechos relatados.
La falta de ética, de buenas costumbres, hasta podíamos decir la falta de moral, quedo demostrado en el despacho en la jornada de hoy, cosa que yo la puedo confirmar, dijo un allegado al mismísimo intendente.
Ya hasta en sus propias filas se nota el alejamiento o por lo menos a intentar alejarse de las decisiones del Dr. Molina, yo no quiero pelearme con nadie mas, indico el mismo vocero.
Todos comienzan a distanciarse, a pesar de haber ganado la interna, te imaginas lo que fue la semana anterior las cosas que hemos escuchado, los aprietes a los funcionarios, a los padres de los que le dio trabajo en el municipio, los llamo uno por uno para que voten.
Hasta los amenazo con el “ojo lo que votas”, porque tenemos los sobres marcados y sabemos lo que haces, sentencio uno de ellos.
Parece mentira pero todo esto no es pura fantasía, paso aquí en Necochea, confirmaba un conocido afiliado radical.
A pesar que en las declaraciones públicas ante la prensa sea negado la realidad es una sola, confirmado en las filas del ERA, la nueva línea interna del radicalismo local.
Demás esta decir que no somos los responsables del déficit abultado que esta el municipio ni los responsables de todos los hechos de gobierno. Lo único que es responsable el Dr. Esnaola es de haberlo llevado a intendente, cuando era un desconocido, confirmo hoy a la mañana David Amram.
Minutos después de haber recorrido los pasillos, de haber corroborado todos estos datos, con llamadas telefónicas de por medio, pudimos encontrarnos con nuestro conocido militante radical, José “pepe” Boina Blanca.
El volvió a repetirme: te acordas cuando tenias el programa con Eduardo (Pérez Moretti,) que dios lo tenga en la gloria, y por el mes de Junio del 2003 te decía, “ojo con este, que es un egoísta, egocéntrico, totalitario, un mentiroso y un traidor”
Yo, no lo puedo creer, pero….

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More