viernes, 27 de junio de 2008

CON LA BOCA ABIERTA II

En este juego de ajedrez las próximas movidas qué se van a producir en el ejecutivo Municipal son las siguientes.

Los peones (la tropa), ya sabe que el rey (pequeño) tiene el poder, pero esta claro que no tiene autoridad, esto ultimo se obtiene por consenso, buen dialogo, etc.

Esta pensando en los posibles enroques, pero le quedan muchos huecos por cubrir y no consigue quien ponga la cara, y menos cuando la situación económica y financiera es insostenible.

Hay un área que es muy preocupante y esta preparando el terreno, el área es de Salud, pero uno de los alfiles que tenía lo “quemo” en el Consejo Deliberante al poner el odontólogo por odontóloga.

Le queda algún alfil, pero este es Radical K, que todavía le esta debiendo mucho pero no tiene la decisión tomada, aunque ya anticipo el posible alejamiento del Dr. Barrera, diciendo por “proyectos personales”.

En este presunto hecho le queda como figura relevante el Dr. Peñalva, pero duda todos los días y en el juego de ajedrez, la duda puede ser fatal o “jaque mate”.

Quizás dependa de otros movimientos, como por ejemplo el alejamiento del Licenciado Martín Issin al Consorcio del Puerto Quequen, y allí podría ir el Dr. Peñalva, pero no creo en esa jugada, admitió un experto ajedrecista, seria cometer el mismo error, médicos en lugares que no tienen experiencias, o veterinarios en lugar de ingenieros agrónomos o bioquímicos, al frente del trato con la gente, ¿me explico?

Existiría la remota posibilidad de otro referente K, que seria Gustavo Florentin, que podría ir a Producción, pero no tiene el perfil necesario ni los movimientos que se requiere, admitió el rey (pequeño), digo confianza.

Varios peones de compromiso K aguardan en la gatera, como delegados, o director de otra área, o alguno que espera ser confirmado que esta dispuesto pero…

Además los últimos movimientos del RAPACA con la licencia de Juan Pablo Villareal, le dio poder, porque su reemplazante el actual Delegado Amilcar, esta trabajando muy bien y no tuvo mejor idea que poner alguien de la CON, Lorena Scott, pero sigue perdiendo autoridad.

¿Lograra coronar alguna pieza?, quizás esta sea la estrategia.

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More