lunes, 16 de junio de 2008

STOLBIZER, NO VIENE A NECOCHEA.

Margarita Stolbizer no vendría a Necochea, se escucho a un conocido dirigente del Radicalismo, varias son las razones, una de ellas es el conflicto del campo y segundo, según versiones periodística, se cansaron del seguimiento del Intendente (radical K) Daniel Molina.
Bueno señor lector, usted sabe que lo de radical K, es lo que opinan en el Comité Provincia de la UCR.
Cuando se estaba en campaña, varios fueron los intentos de asociarse con la Coalición Cívica por parte del Intendente, cosa que no fue aceptado por la dirigencia del ARI local.
Y desde hace varios meses, estos datos han repercutido en el orden partidario, a raíz de los intentos por parte de los integrantes del ejecutivo que insisten sobre esta alternativa.
Demás esta decir, que hasta los auténticos integrantes de la CON, ya no entiende lo que esta sucediendo, debido a la creación del Espacio Radical Abierto (ERA), y el traspaso de todo la línea junto con el RAPACA, a ser aliados y conformar la lista de ¿Unidad? cuyo candidato a presidente es un Radical K.
Basta recordar, la primera reunión que se realizo en las instalaciones de Casino, donde se presento oficialmente Compromiso K, después termino siendo lo que Porcado y Molina delinearon, un frente de dudosa autenticidad.
Todos los integrantes de ese momento, hablaban del Presidente Néstor , como si fueran parte del Frente para la Victoria..
Una de las figuras representativas en ese momento fueron los integrantes del ejecutivo como el Delegado Sampayo, el profesor Tellechea, la ex candidata a intendente Hilda Cuarta, Gustavo Florentin y Barayazarra, mas algunas conocidas figuras del comité.
Estos antecedentes le jugaron en contra al doctor Molina y sus socios K, como el Diputado Azcoiti, y el Concejal Villareal.
La disputa de la interna en el comité local puso blanco sobre negro, los K y los verdaderos Radicales, como se definen los integrantes del ERA.
Los compromisos del pasado esta arrastrando a un camino sin salida para los nuevos socios de la interna, me decía José “pepe” Boina Blanca, ahora se quedaron dentro del radicalismo pero también son K, o acaso Sampayo para ¿quien jugo?
Con todo este panorama, mas la charla que tuvieron el Dr. Esnaola con Margarita Stolbizer, hicieron que estas decisiones fueran contundentes, no nos juntamos con los Radicales K.
Y el comité, ¿que hará?

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More