miércoles, 25 de junio de 2008

MENORES ALCOHOLIZADOS EN NECOCHEA.

Todos los medios de comunicación de Necochea, recibimos el parte de prensa oficial de la Jefatura Departamental de Necochea.
Los medios locales digitales y las radios se hicieron eco de la noticia, fue clausurado el bailable Mariah-Mariah, se identifico al responsable del lugar, el Sr. Gustavo Giustiniani.
El problema radica que es la tercera oportunidad que dicho local es clausurado, por permanencia de menores en el lugar y seria, si el Ejecutivo Municipal cumple con la ordenanza, la clausura definitiva.
Sorpresa fue, que el medio http: //www.diarionecochea.com/, recibió intimaciones por parte del abogado de dicho local, cuando la ley y los comentarios en el mismo, demuestran lo sucedido.
Opiniones, comentarios y datos significativos, realizados en dicho medio demuestran que el problema existe y los medios de comunicación solo transcribimos o relatamos los hechos de la realidad de la ciudad.
Pero hay más para informar, ya que muchos de los periodistas tenemos conocimiento por los padres y amigos de los que sucede en la “noche” de Necochea, en especial en Mariah-Mariah.
Notables los hechos de violencia, los problemas de los jóvenes alcoholizados que ingresas al Hospital Ferreyra, basta averiguar en la guardia del mismo.
También en las clínicas privadas y las denuncias en Fiscalía, que se han realizado al respecto.
Siempre decimos que los negocios son validos el problema se presenta cuando existen “negociados”.
Los padres nos avisaron de estos, que trajeron varios problemas a sus hijos, como por ejemplo que los mismos estuvieron en coma alcohólicos, que a otros se encontraron bebidas alcohólicas con “ribotril”, se proveerían drogas, y hasta presuntos hechos de violación.
Estos últimos se habrían realizado en las mismas instalaciones, en algunas de las oficinas de dicho local.
Lo lamentable del caso que todos estos datos son de público conocimiento, y con solo averiguar las denuncias que existen, se corrobora dicha realidad.
El Ejecutivo Municipal, en especial el Intendente Dr. Daniel Molina habría autorizado dicho local en su gestión, bueno lo de gestión termina siendo una anécdota, en su des-gobierno.
Cuando una comunidad tiene estos problemas, demuestra que alguien es responsable, en este caso el responsable es el Dr. Molina, porque esto también es seguridad, bueno mejor dicho inseguridad para con nuestros hijos, ¿no le parece?

1 comentarios:

SI MAL NO ENTENDI, A LA TERCERA CLAUSURA CONSECUTIVA, POR ORDENANZA PIERDE LA HABILITACION?
Y LOS CONCEJALES QUE HACEN?
O TAMBIEN ELLOS ESTAN PRENDIDOS?
TENEMOS QUE HACERLOS RESPONSABLES DE LA INTEGRIDAD DE LOS JOVENES A ELLOS.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More