viernes, 13 de junio de 2008

JUICIOS Y EMBARGOS EN EL MUNICIPIO.

Ha llegado el momento.
Parecería que el barco se hunde.
Juicios y embargos por doquier se avecinan en el horizonte de la Municipalidad de Necochea.
Los funcionarios recorren los pasillos con cara desencajada, parecen no ver, están como autista.
Entran y salen de los despachos pidiendo ayuda, en búsqueda de auxilio
¡Me llego!, exclamo uno de ellos.
Este no me atiende y necesito un abogado, gritaba un conocido funcionario.
Yo puse la cara, la firma, actué como me dijeron y ahora me están dejando solo, relataba en un rincón otro de los funcionarios.
Para colmo, estos... Se dirigieron al juez para que nos embarguen las cuentas oficiales en el Banco Provincia. Se escucho en las cercanías de la oficina de hacienda.
Parece mentira, tan solo los dejamos sin trabajo y mira como nos responden, seguro que no tienen derecho.
Palabras mas palabras menos, esto pasa en los pasillos y oficinas del municipio.
Esto sucede, no es una novela es parte de la realidad que hoy por hoy, acontece a diario y en las ultimas horas en el Gobierno de Daniel Molina.
Una de las citaciones a lo que nos referimos, decía:
Me dirijo a usted en mi carácter de Asesor Legal del Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo (INADI), con motivo de la denuncia incoada por el Sr.……………….en fecha……..y que tramita por ante este Instituto con la carátula “………………….contra………………..” y bajo el registro de referencia.
Motiva la presente, hacerle saber el dictado de la siguiente resolución “Buenos Aires,…., de Mayo de 2008 de la denuncia presentada y documental respaldatoria, dese traslado a la parte contraria a fin de que, en el plazo de diez (10) días, presente su descargo y ofrezca la prueba de la que intente valerse. Notifíquese.
Fdo……………………..Asesor Legal.
Hemos dejado con puntos suspensivos los datos de ciertos funcionarios, como así también de los que iniciaron ante el INADI las referidas denuncias, reservando el derecho de cuidar dichas fuentes.
La otro situación que se presentaría en estas horas en el Municipio, esta referida a la posibilidad que el Juez que actuó en otras causas por persecución política y cesantías sin motivo alguno, con astreinte por el recurso de amparo oportunamente realizado.
Se habría pedido los embargos de las cuentas en el Banco de la Provincia de Buenos Aires, sucursal Necochea, de la calle 64 esquina 61 de nuestra ciudad, y en las próximas 96 o 120 horas, se sabría con certeza lo sucedido.
Cuando el barco se hunde, las primeras que lo abandonan son las ratas, según el dicho de “El Viejo Lobo de Mar”

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More