lunes, 2 de junio de 2008

RADICALES K: MOLINA, AZCOITI, VILLARREAL…

En el día de hoy, le hicimos un reportaje al dirigente por el cargo de vicepresidente del partido UCR, perteneciente a la línea interna Espacio Radical Abierto (ERA) el conocido comerciante David Amran.
Noticias sin censura le pregunto: ¿comienzan las internas?
David Amran: si, ¡ gracias a dios! De esta manera el afiliado, puede elegir y no esta amordazado. Porque somos un partido democrático, de la otra manera le están poniendo la mordaza al afiliado. Siempre entre tres o cuatro se arregla quien va arriba, quien va abajo, quien va al medio. Para que, el afiliado existe, si siempre se están arreglando. Lo más democrático que existe son las urnas, que manden las urnas. Y que se defina quien va a ser el que gobierne nuestro partido, acá en Necochea.
Noticias sin censura, Usted es un conocido afiliado radical: ¿Es verdad que tuvo que aclarar que no era radical K?
David Amran: Si, tuve que llamar a la Radio de Ferrer, y me desligué, que yo nunca estuve. Y después “perico” (Azcoiti), me dijo que sacara una solicitada, porque yo pertenecía a la CON, que lo desmintiera públicamente y así lo hice. Publique una solicitada en el matutino local “Ecos Diarios”, que todavía tengo el recorte.
Todo esto sucedió porque me preguntaron si yo había apoyado a Daniel (Molina), y yo dije que si, pero cuando vi que era Radical K, lo aclare públicamente. Y que quede bien en claro que yo soy radical. Esto también lo dijo una vez y no se si lo habrá borrado con el codo, Daniel Molina.
Noticias sin censura: La pregunta era porque hace una pocas horas el intendente en representación de la unidad, la otra línea, se reunieron con los radicales K, ¿es verdad?
David Amran: le vamos a tener que dar la razón a Discepolo, que siendo peronista, la verdad tenía razón. “Todos revolcados en el mismo lodo”.Primero yo tuve que salir a desmentir que yo no era K. Y ahora, se están uniendo con los K.
Noticias sin censura: ¿será que ahora están asustados? Por esto que fue el Espacio Radical Abierto y que hicieron una reunión con más de 120 afiliados, militantes que están en el silencio, ¿será ese el temor?
David Amran: Y no se porque están en contra, si la CON le hizo también la interna a Pedro de Ilzarbe en su momento y que gano por 5 votos. Y yo era integrante, y le hicimos la interna. Entonces, ¿estaba mal en aquel momento? Entonces, ¿un día esta bien y un día esta mal? ¡Yo no lo entiendo!
Noticias sin censura: Usted que le diría al afiliado Radical y porque el ERA.
David Amran: Porque le soltamos la mordaza y las manos, para que de una vez, el mismo, con su voto pueda decidir y no que decidan cuatro dirigentes, quien va a ser el Presidente del la Unión Cívica Radical. Somos un partido democrático o es una tiranía.
Y para el final, que no estén asustados los muchachos, que igual les vamos a ganar.
Esta muy claro, el nerviosismo de los candidatos de la lista “unidad”, que no es tan unidad.
Cuando se reunieron en el comité, antes de comenzar firmaron una resolución interna los integrantes del “molinismo”, los concejales Diez y Guridi, del RA.PA.CA Silvina Benítez y Magali Rodríguez y por la CON, Sebastián Ebi.
En esa oportunidad aseguraron, papeles de por medio, que no aceptaban como radicales a los K.
Una vez más queda demostrado como dice David Amran, lo que firma Molina lo borra con el codo.
Pero le debemos agregar, que en el día de hoy “apoyo al paro agropecuario” dando asueto a los empleados municipales aunque perdían el presentismo.
Las incongruencias de Molina, juega la interna y es Radical K, junto con el Diputado Nacional Pedro Azcoiti y el referente del RA.PA.CA Juan Pablo Villarreal, que son o no Radicales K.
Para nosotros esta muy claro los radicales K son MOLINA, AZCOITI, VILLARREAL….

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More