miércoles, 11 de junio de 2008

¿LOS MEJORES FUNCIONARIOS DEJAN AL .Dr. MOLINA?

Según las últimas novedades, a la hora de decidir, la mayoría de los funcionarios municipales de Necochea intentan alejarse de la función pública.

Las noticias de último momento, corroboran las relaciones personales de muchos de ellos, con el Dr. Daniel Molina no pasan por el mejor momento.Debido a estas razones, se han generado que vayan en búsqueda de otros horizontes.

Si a esto le agregamos las dificultades de índole personal, que tienen con el intendente municipal por las relaciones humanas y sobre todo si le agregamos las diferencias de criterios o consideraciones que hacen a la índole política, con mayor razón.

Parecería que los últimos acontecimientos en la interna de la U.C.R. de Necochea, y los aprietes por parte del Intendente, habrían acelerado estas decisiones.

En varias oportunidades, el mismo destaco que no se le podían oponer, lo que podríamos llamar de autoritarismo.

Se habrían olvidado de las internas y el juego democrático, que caracterizo al centenario partido.

Pero, desde hace varios meses, muchos tomaron decisiones. Sobre todo desde que se publico la resolución 1287/08.

Con fecha 28 de mayo de 2008, la Suprema Corte resolvió ratificar, en función de lo dispuesto en el artículo 95 de la Ley 13.634, texto según Ley 13.797, el plan de implementación del Fuero de la Responsabilidad Penal Juvenil, acordado según el acta suscripta por el Presidente de este Tribunal, la Procuradora General y el Ministro de Justicia en representación del Poder Ejecutivo, el que se realizará de manera gradual según el siguiente cronograma tentativo: antes del 15 de julio del corriente año en los Departamentos Judiciales de La Plata, Necochea, Quilmes, San Martín y Trenque Lauquen. Durante los meses de agosto y septiembre, en los Departamentos Judiciales de Azul, Bahía Blanca, Dolores, Junín, La Matanza, Mercedes, Morón, Pergamino, San Nicolás y Zárate-Campana. Durante los meses de octubre y noviembre en Lomas de Zamora, Mar del Plata y San Isidro.

Al respecto en Necochea ya fue designada como Fiscal a cargo, la Dra. Verónica Posse.

Seria inminente que en las próximas horas se de el nombre del cargo como Secretaria de dicha Fiscalia, según versiones seria la Dra. Alejandra Manis.

Si esto ocurriese, grande seria la sorpresa en la interna del partido, ya que la misma fue uno de los funcionarios que fueron, de alguna manera, los que habrían recibido dichos aprietes.

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More