jueves, 19 de junio de 2008

MOLINA, ¿ESTUVO EN PLAZA DE MAYO?

En la mañana del miércoles, en nuestro programa “Noticias Sin Censura”, que se emite por FM PARQUE 100.9 en el horario de 7 a 8,30 horas, y por un llamado telefónico, nos preguntamos ¿EL Dr. Molina asistirá a plaza de Mayo?
Nuestro viejo y conocido amigo, José “pepe” Boina Blanca, viejo afiliado radical, nos confirma la posibilidad de este viaje.
Además, “Juan Cuadro”, que siempre esta en el municipio, nos advertía que el intendente entro con un bolso de viaje a su despacho. En forma jocosa nos comento, cuando termine la jornada habrá que ir al baño, a ver si pasa como en el Ministerio de Economía de la Nación y encontramos plata.
Esta noticia la hicimos pública como pregunta, porque en el parte diario de prensa sobre la agenda del intendente, nada se hablaba.
Esa misma tarde del miércoles 18 alrededor de las 15,30 horas recibimos:
El Intendente Dr. Daniel Molina participó durante la mañana de este miércoles 18 de una reunión que se llevó a cabo en la Municipalidad, entre diferentes autoridades municipales y fuerzas de seguridad con la intención de evaluar el impacto en ámbitos relacionados con la emergencia. El objetivo del encuentro era conocer cómo afectan a las distintas dependencias de servicios públicos locales los problemas de abastecimiento con los combustibles que utilizan los vehículos de la Policía, los Bomberos, ambulancias, inspectores, entre otros.
Jueves 19 de Junio de 2008 11 Hs. Reconocimiento. El Intendente recibirá una distinción a la Municipalidad de Necochea, en el Honorable Senado de la Nación, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, debido al "Programa Municipal de Biodiesel", que fue galardonado en el concurso "Reconocimiento a la Buena Gestión Municipal 2007", en la categoría correspondiente a Municipios, entre 50.000 y 100.000 habitantes.
Las preguntas, estaban contestadas, el Intendente Daniel Molina viajaba a Buenos Aires, ¿seria para estar presente en plaza de Mayo?, el bolsito demostraría que apenas terminada la reunión ¿se dirigía a dicho acto?
Según algunos necochenses lo habrían visto, a pesar que apoyo los reclamos del campo, nos admitían los mismos corresponsales.
En el comité Emiliano Abasolo, la noticia cayo muy mal, ¡pero esto significa que todos somos Radicales K!, gritaba por los pasillos un viejo militante, ¡esto es imperdonable! acoto el mismo.
Que pensaran los integrantes de la lista Unidad, porque se confirma lo que decíamos desde hace varios días, el Diputado Azcoiti y demás integrantes de la CON, como así también Juan P. Villareal y los militantes del RAPACA, todos son Radicales K.
Se sabrá lo que piensan este domingo, nos decían los integrantes del ERA, Espacio Radical Abierto

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More