domingo, 1 de junio de 2008

PUERTO QUEQUEN DESIGNACIONES Y VACACIONES.

En varias oportunidades hemos escrito sobre lo sucedido en Consorcio de Gestión del Puerto Quequen, las dudosas situaciones que se produjeron en la designación del asesor legal en forma temporaria.
En la nota que el 18 de Abril del 2008 fue realizada una denuncia ante la Secretaria de Coordinación General de la Provincia de Buenos Aires.
La misma hacia referencia sobre la situación detallada, que el Dr. González, sobrino del Director del Consorcio fue elegido para el tema “draga”, que nos cuesta varios millones de dólares mas.
Si a esto le agregamos los costos realmente altos por diez meses de tareas por la módica suma de 120 mil pesos más IVA.
La preocupación de la gente del campo es notoria sobre estos temas, y genera suspicacia sobre las designaciones de los funcionarios del Puerto.
Además, en estos días el hecho que el Sr. Presidente del puerto Ing. Mario Goicoechea, este ausente del país cuando la situación es preocupante.
Bueno quizás por ello se tomo unos días de vacaciones en la ciudad de Miami, junto a su familia, según versiones oficiosas del mismo consorcio.
Los autos convocados del campo cuando fueron a realizar el pedido de audiencia, como lo hacen en estos últimos días con todas las autoridades políticas, e institucionales, no fue una grata sorpresa para los mismos la noticia descripta.
En estos momentos de problemas se fue a pasear, se escuchó decir a las autoridades del puerto.
No hay buen clima, no solo por el frió, sino por las actitudes del Presidente, y menos con la versión que surgió sobre el posible reemplazante del Director Municipal.
Parecería que habría un arreglo con el Dr. Molina e Ingeniero, que afectaría por lo menos a lo que hace a la ética y moral, dijeron en los pasillos del puerto.
La nota que escribimos en el día viernes, encrespó los ánimos y tuvimos llamados telefónicos para corroborar o no sobre determinado nombre y apellido en el escrito “Alquileres pagos y otros no...”.
Lo único que pudimos corroborar fue el nombre y apellido de dicha nota sobre el poseedor del 25 % de esa propiedad, ISSIN MARTIN OSVALDO DNI 21.448.701, fue lo que pudimos aportar.
Parecería que dicho propietario seria el Subsecretario de la Producción del municipio y seria el nuevo Director a designar.
No se viven buenos momentos y menos cuando se toma conocimiento de estos hechos en una semana para nada tranquila en el Municipio de Necochea.
Desde hace varios días tampoco buen clima en el puerto.

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More