sábado, 28 de junio de 2008

AUTORIDADES PUERTO QUEQUEN

Cuando http://ahorainfo.com.ar/, en su edición del día 26 de Junio bajo el titulo “Asunción del representante municipal en el consorcio portuario. Habría más nombramientos. Asumiría el presidente de FEDECAEM”
Notable fue la sorpresa en el ámbito portuario, esto no es lo que queríamos admitió uno de los productores agropecuario auto-convocados.
Parece mentira, pero una vez mas se ríen del productor y encima no nos consultan, admitieron algunas de las entidades del agro.
Mucho malestar, no pretendemos que nos indiquen los pasos a seguir, pero los armadores, ¿tendremos representantes?
Y la pesca, ¿para cuando?, admitió “Juan, lancha amarilla”.
Así sucesivamente, fuimos testigos por los llamados telefónicos y de comentarios de colegas, el mal humor entre los “operadores portuarios”
“Juan, el remolcador”, te recuerdas que yo te lo anticipe, estas son otras de las “verdades irrefutables”, que han hecho el estado calamitoso en que se encuentra nuestro puerto, después te sigo contando lo que nos falta.
Fíjate, Oleaginosa Moreno tiene representante, Terminal también lo tiene, y ahora ¡esto!, sentencio un antiguo conocedor del puerto, “el viejo lobo de Mar”
Juan “Elevador” y su señora “la Noria”, me llamo para confirmar, con esto se aseguran que las “diferencias en las balanzas”, continúen sin ningún tipo de problemas.
Te acordas de la solicitada hablando de lo bien que se ha gestionado el puerto con el actual Presidente, era de esperar, habrá sido el vuelto, sentencio nuestro conocido amigo “Juan, el foráneo”.
Ah, pero lo bueno esta por venir, cuando llegue el subsecretario de Actividades Portuarias de la Provincia de Buenos Aires, seguro que dirá nuevamente que estamos por construir la “gran estatua, aunque no tenemos aun el héroe”, en referencia a los 400 metros de muelle para las lanchas amarillas que tan solo nos quedan 12 de ellas.
¿Se habrán olvidado de la pesca de altura?, no quizás tengamos suerte y pongan algún director para volver a los viejos tiempos, acoto un propietario de las líneas de ómnibus, recordando cuantos boletos cortaban en las mejores épocas del puerto.
¡En fin!, nos sigue faltando políticas portuarias, pero de negociados o perdón de...

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More