lunes, 23 de junio de 2008

MOLINA, TRIUNFO A LO “PIRRO”

Pirro el Rey de Epiro, vivió en la antigua Roma, y según los historiadores, fue un ejemplo de los triunfo que cuestan el final de un mandato

Según la historia se enfrento contra el imperio romano y derroto a Marco Valerio Levino y en su segunda batalla en Ascoli, los volvió a derrotar.

Pero en esta misma su ejercito quedo diezmado por la dura e inútil batalla y debió retirarse a Sicilia y finalmente fue derrotado por Curio Dentado.

Se lo recuerda en la historia moderna por su despotismo, y ser considerado un totalitario, su lucha por el poder mismo, hasta destruir a su propia gente, sin darle el valor correspondiente.

En la madrugada de hoy, José “pepe” Boina Blanca, se refería a dicho individuo, marcando un paralelismo con el Dr. Daniel Anselmo Molina, que necesito destruir a su propia gente para ganar una batalla, las elecciones internas en el radicalismo de Necochea.

Su triunfo según los últimos resultados, aun no confirmado el mismo, indica que el “molinismo”, mas la CON, acompañados por el RAPACA, y demás líneas internas, obtuvo 724 votos y la nueva lista, Espacio Radical Abierto, encabezado por el Dr. Esnaola obtuvo 317 votos.

Cuando comenzó a delinearse esta lucha en el comité local, al nueva espacio se le incluía en la lista ¿unidad?, en lugares insignificantes.

Según los guarismo el oficialismo K, mas la unidad obtuvo el 69,55% y el nuevo espacio de radicales el 30,45%, mucho mas que la minoría.

Pero el lado oculto y que muchos quieren que no se sepa, es la presión y persecución ideológica y política que recibieron desde hace mas de dos meses los funcionarios enrolados en el ERA.

Se le pidió, como es de costumbre, de muy mala forma, con falta de ética y demás yerbas la renuncia a Josefina Ignacio durante la semana anterior, al cargo de Directora de Cultura y Educación.

Con anterioridad, por tener pensamientos independientes y ser la esposa del Dr. Esnaola, le sucedió lo mismo a la Dra. Alejandra Manis, Subsecretaria de Desarrollo Social.

Desde el lamentable concesión del Camping Miguel Lillo, que venimos diciendo: “poco hombre, aquel que hace llorar a las mujeres”

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More