viernes, 27 de junio de 2008

NO VOY A DAR NINGUNA….

Con estas palabras, tan simples el ejecutivo omitió hacer comentarios sobre la renuncia de la Dra. Alejandra Manís.

“No voy hacer ningún comentario y pido que me eximan de cualquier tipo de comentario, lo que si, sentimos mucho desde el ejecutivo, pero entendemos sus razones personales y familiares”.

“Sobre quien la remplazaría, tampoco voy hacer comentario sobre este tema, les pido excusas pero no voy a dar ninguna información hasta principio de la semana venidera”. (Sera Valdez)

“Sobre el espacio ERA, sobre la persecución de sus integrantes, tampoco voy hacer comentarios, no voy a dar ninguna información”.

Estas fueran las palabras del Dr. Molina sobre los hechos acontecidos a partir del 20 de junio horas antes de la interna radical.

Como venimos anunciando, ya los nombres están dados, solo resta el tiempo que será el testigo de los dichos o los cambios de opinión del intendente, el problema interno es asfixiante.

Cada uno de los integrantes del ejecutivo, los funcionarios políticos, se cuida de todos los detalles, hasta lo que se dice, o lo que cada uno hace.

Miran para el costado cada vez que dan un paso, hasta se a dado la ridiculez, que cuando salen a hacer una tarea, miran varias veces hacia atrás cuando caminan por los pasillos, me acoto “Juan cuadro”.

Pero los problemas graves lo tienen los que son empleados de carrera, que por sus tareas deben acatar las órdenes emanadas, no solo por el Intendente, sino también por algunos de los funcionarios.

Es fácil una orden “indebida”, el problema se suscita para el que la cumple, los mismos empleados se hacen cargo de las decisiones tomadas, porque les dan la orden, pero no firman ningún formulario, acoto “Juan cuadro”.

La diferencia esta, en que siguen siendo empleados cuando estos se vallan, el problema se les puede presentar con “el tribunal de cuenta”, y ya va hacer tarde, acoto uno de los más veteranos empleados del palacio.

Fíjate vos, que cuando se dice “saca fondos de esta cuenta” o cuando “paga esto, aunque no este del todo bien” o cuando ordenan la compra “sin los requisitos que se deben pedir” o cuando las ordenes no “respetan el escalafón” o cuando “cómpralo directamente” y se debe pedir tres presupuestos, o debe realizarse un llamado “a licitación y no se hizo”, o…, te puedo seguir contando mucho mas agrego “Juan cuadro”.

Todo esto genera desconfianza entre el funcionario, y el empleado de carrera, ya en varias oportunidades hubo problemas y fueron sacados de sus puestos de trabajo.

Con estos datos es lógico que se produzcan denuncias en el INADI, acoto otro empleado del área de Obras Publicas, averigua a quienes le llegaron.

Después dicen que no hay persecución política, por favor y todos estos datos que son “verduritas”, decía un joven del área de la juventud.

¡NO LE TENEMOS MIEDO!, gritaba otro empleado, que no pudimos saber de quien se trataba, ya que se perdió, mientras subía la escalera hacia el segundo piso.

Llamados telefónicos desde el Hospital, admitían que lo mismo sucede en dicho nosocomio, el lunes hay asamblea en el hospital a las 10 hs., esta atento, sentencio un conocido medico.

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More