lunes, 23 de junio de 2008

EL MUNICIPIO DE NECOCHEA NADA HARA.

El día 13 de Junio, varios periodistas asistieron a la reunión y conferencia de prensa con el Maestro Mayor de Obra Fernando Tripiana por el famoso proyecto del frente costero.
Una pena no haber sido invitado, porque quedaban muchas dudas desde el inicio de esta forma de hacer gobierno y además la evidente posibilidad que nunca se quiso hacer dicho emprendimiento.
Según las versiones de algunos funcionarios dentro del mismo municipio: la realidad es que necesitamos plata para.., decían por los pasillos, pidiendo no ser identificados.
Varias eran las preguntas que teníamos para realizar, hubiese sido importante saber la respuesta.
Pero, dicha conferencia demostró que no se van a realizar las obras por parte del municipio, no hay capacidad financiera ni económica para una inversión de 10 millones de pesos como mínimo.
Tampoco existe la mas remota posibilidad que el ejecutivo se pueda endeudar mas, ya que no es sujeto a crédito, no hay capacidad de endeudamiento, así los analistas determinan dicha imposibilidad.
Estamos prácticamente en cesación de pagos, determinaron varios profesionales que conocemos en nuestra ciudad.
Uno se pregunta, ¿para que la conferencia de prensa?, o había que decir que no comenzaran las obras y no mentirles a los posibles inversores, reflexionaba uno de ellos.
Uno de los datos sobresalientes es que en la venta de los pliegos, son varios de nuestra ciudad y algunos de los propietarios de los balnearios que ya vencieron.
¿Habrá inversores fuera de nuestra ciudad?, ¿serán capaces de invertir en un lugar donde nadie sabe lo que el estado va a hacer?
Estas son las cuestiones que por lo que deducimos, los únicos que conocen el verdadero negocio son los locales, los demás creemos que no tienen en claro lo que deben invertir y en que plazo podrán recuperar el capital.
Varias preguntas están realizando como saber ¿por donde pasan los efluentes cloacales o por donde pasan los pluviales?.
Si ¿va haber agua corriente o tendrán que hacer perforaciones o cuantos metros de espacio para estacionamiento o si no habrá?.
¿Cuantas unidades de sombras tendrán permitidas, o cuantos metros para construir las instalaciones sanitarias?.
¿Si deberán contar con sanitarios y duchas para el libre acceso al público?.
Serán estas preguntas sin respuestas las que hicieron que admitieran públicamente que el municipio nada hará.

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More