martes, 15 de mayo de 2012

Una mentira repetida mil veces se convierte en una realidad, (por Fernando Kuhn)


Joseph Goebbels, ministro encargado de la propaganda del gobierno de Adolf Hitler en la Alemania Nazi, indicaba que una mentira repetida mil veces se convierte en realidad.

Goebbels también decía: Más vale una mentira que no pueda ser desmentida que una verdad inverosímil.

Miente, miente, miente que algo quedará, cuanto más grande sea una mentira más gente la creerá.

“La Escuela Nº 49 fue un hito en la gestión radical”                         

Estas fueron las palabras del actual concejal de la Unión Cívica Radical, Fernando Kuhn, quien durante el gobierno del Dr. Daniel Molina fue Secretario Legal y Técnico, Presidente del Consejo Deliberante de Necochea y Secretario de Gobierno.

Además, sin ponerse colorado, indicaba: "fueron 8 años de trabajo incesante", claro que no piensan lo mismo los familiares de García quienes donaron el terreno.

Menos aun al propietario de la casa donde funciono la escuela 49 hasta que se hiciera el actual establecimiento.

Vale recordar que -por este medio- hemos realizado un pormenorizado seguimiento de las deudas que la Gestión Molina y del Dr. Kuhn sobre los incumplimientos del contrato y la NO gestión realizada con Oporto.

Simplemente con decir que Oporto realizo un pago excepcional de 70.000.- pesos para que se pudieran colocar el gas y la luz en dicho complejo educativo.

Monto este que debía haberse hecho cargo el Municipio y por lo visto nunca lo efectivizo.

Lo mismo sucedió cuando se venció el contrato de alquiler de la casa perteneciente a la familia de Raúl Derdoy y durante 10 meses ni el Municipio, ni Molina y menos aun Fernando Kuhn, pagaban el alquiler.
Eso si, el pobre director general de Educación, Mario Oporto, autorizo el pago de dicha suma (30.000.-pesos) en 10 cheques de 3.000.- cada uno del Consejo Escolar.

En lo que no puedo dejar de coincidir con Fernando Kuhn es en cuanto declaro: “son políticas de Estado que nosotros claramente marcamos”

Precisamente las políticas a las que se refiere el abogado, es lo que sucede actualmente en el Municipio, donde llueven los juicios realizados por los vecinos por el incumplimiento, negligencia u otras yerbas que dejo la gestión “molinista”

Entre ellas el juicio iniciado por el Dr. Romero, representante de Raúl Derdoy, por daños y perjuicios e incumplimiento de contrato que tiene el Juzgado a cargo del Juez Balbi, porque nunca se le realizaron las obras de cloacas y gas.

¡¡Basta de mentir!! Ya no le alcanza con hacerlo Daniel Molina, sino que su ladero Fernando Kuhn se cree que una mentira que no pueda ser desmentida sea verdad.

Ante la duda, dirigirse al propietario de la casa Raúl Derdoy o al juzgado Civil y Comercial del Dr. Balbi.

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More