domingo, 27 de mayo de 2012

U.C.R Necochea: ¡¡¡Al fín internas!!!...(por José ‘‘Pepe’’ Boina Blanca)

Aun faltan 48 horas para qué cierre el plazo para la presentación de listas y en el Comité E. Abasolo se vive con incertidumbre para saber quienes alcanzaran los 180 avales, para presentarse con lista propia.


Nuestro conocido José ‘‘pepe’’ Boina Blanca muy contento dijo: ‘‘Al fin internas en serio en el comité’’, mientras sonreía y se tomaba un café en el reducto de radicales que lo frecuenta.


Solo hubo que escucharlo…su dialéctica cargada de sarcasmo por un lado, amargura por otro e incluso apelando a un fino humor exclamaba: ‘‘Hasta Molina no sabe si podrá conseguir los avales, sino fuera por la ayuda de Villarreal y sus amigos, ‘‘minga’’ que conseguía  estar en alguna lista. Hasta los propios lo han dejado de lado’’

Observando las conformaciones de listas parece que lo que dice nuestro amigo es cierto.

Por un lado la lista encabezada por el Ing. Roberto Taurian como candidato a Presidente del Comité acompañado por Carola Bertoldi como vicepresidente y Felicitas Cabretón como secretaria. Integrantes ellos de líneas distintas como ser la Agrupación Arturo Illía, Corriente de Opinión Nacional, Espacio Radical Abierto y Confluencia.

Los vocales titulares son Cristian Ferreyra, Analía Lauga, Enzo Otranto, Santiago Martell, Araceli Albizuri, William Kuhn, Gerardo Traversa, Romina Coria y Sergio Pérez. Como suplentes están Roberto Ardanaz, Sandra Ortiz, Pablo Eugenio, Juan José Van Der Vluet y María José Cabretón. E incluso como convencionales provinciales titulares son Sergio Sampayo (ex titular del Comité y ex delegado en La Dulce) y Sebastián Ebi. En carácter de suplentes están María Albina Burde y Alejandro Manuel Bidegain.

La lista correspondiente a Cantera Popular esta encabezada por  Roberto Glen, seguido por Miguel Ángel Nasso y como secretaria Cynthia Petit. Sin confirmarse hasta el momento el resto de la lista.

Los alfonsinistas de Morena y Proyecto Radical, proponen a Mario Anchorena, como Presidente y luego la lista se complementaria con Diego Cersósimo, como vicepresidente y Mónica Haro como secretaria general; vocales titulares son Silvia Sadaha, José Pagliaro de (Morena), Patricia Blanco (PR), María Soledad López (Morena), Federico Maizzani (PR), Javier Ardevol (Morena), Carlos Mendoza (PR), Alberto Taarning (Morena) y Andrés Ale (PR), los suplentes son Diego Etcheverry, Virginia Mazars, Viviana Erasun, Lucio Porfirio y Eduardo Rolón. Daniel Molina, es postulado para convencional provincial titular junto a Antonio Corona, en tanto que Graciela Burón es convencional provincial suplente.

Consultado José ‘‘pepe’’ Boina Blanca, sobre la conformación de la listas respondió: ja ja ja ja ja…¡¡¡Daniel no tiene ni quien lo siga!!!, decime vos que sabes… ¿Dónde esta Barrera, Mario Diez, Gonzalo Diez, Adriana…etc….etc….?

‘‘Si no fuera por el buenudo de Juan Pablo, no podría ni presentarse ni para portero de la escuela N° 49, donde la familia Garcia lo esta esperando’’

‘‘La mayoría cree que lo eligieron a Mario Anchorena, porque es una hombre hecho y derecho. Los molinistas –si quedan- no pueden presentarse y menos encabezando una la lista’’

‘‘El radicalismo deberá elegir esta vez en serio, porque hay que recomponerlo. Daniel Molina lo destruyo, tanto es así que fue la peor elección de la historia del radicalismo en Necochea’’

Al fin internas en Necochea, donde los radicales enterraran definitivamente al egocéntrico…si así no fuera que Dios y la sociedad se lo demande.

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More