domingo, 20 de noviembre de 2011

¡¡¡Confirmado!!!...La Municipalidad de Necochea esta devastada.


En comentarios anteriores describí los siguiente: "en el recorrido encontré varios vehículos como una Kangoo cuyo número es el 161 y un jeep marca chevrolet –que si mal no recuerdo- lleva el número 152"

"Me llamó la atención encontrar una pala marca Caterpiller cuya inscripción decía 924F, a la misma le faltaban –a pesar de no ser mecánico- las mangueras del circuito hidráulico, e incluso los elementos relacionados al sistema eléctrico, llámese alternador"

"A mi entender, llegue al sector denominado cementerio de moto niveladoras, cuyos números –algunos pocos legibles- como el Nº 11, 14, 16 Y 17, vehículos totalmente desarmados"

"También observe un camión volcador con el número 118 y otro similar con la numeración 152. Y uno marca Dodge con la identificación 92 cuyo motor no existía"

¡Desolador panorama en los talleres viales del municipio!

En la conferencia de prensa realizada el día sábado por el Intendente electo Horacio Tellechea, se confirmó lo anteriormente mencionado.

La contadora Natalia Fuhr, quien tendrá la responsabilidad de encabezar la Secretaria de Planeamiento, Infraestructura y Medio Ambiente, hizo referencia a la falta de maquinarias y equipamientos.

La destrucción del corralón municipal es una realidad negada sistemáticamente  por el Ejecutivo Municipal.

Se hizo público el pedido realizado a Vialidad Nacional de las necesidades de: maquinarias varias como camiones de vuelco lateral y trasero, bateas, palas cargadoras, carretones de arrastre, barredoras, hormigoneras de cordón cuneta, tractores, camiones regadores, retroexcavadoras, equipos de riego, fumigadoras, camionetas, etc…

En la faz económica, la contadora Fuhr admitió que la comuna también se encuentra devastada y sobretodo que no cuenta con créditos por parte de los proveedores, quienes cerraron las cuentas corrientes al Municipio.

Mil veces hemos dicho desde este medio que la administración molinista había llevado a la comuna a una situación de default, negada por el mismo Daniel Molina, pero ahora que llego el momento todos sabemos la verdad.

La Municipalidad se encuentra devastada económicamente y moralmente.
El Intendente Municipal Dr. Daniel Molina es responsable de las irregularidades cometidas en el municipio.

Siempre nos preguntamos: ¿Y la plata donde esta?

1 comentarios:

Que casualidad???? nunca hay responsables en esta administracion molinista, ahora una vieja pregunta?? (que no por vieja no sea actual) ¿el actual secretario de obras publicas no tiene ninguna responsabilidad en este desastre de desmanejo del area?. recocrdemos "viejas obras" (escondidas convenientemente por Ali molina y sus 40 funcionarios ladrones); El barrio "Titanic" (conducido por este secretario actual, personaje nefasto del desgobierno molinista, y un "conocido" de todos, que no se nombra hace mucho, el viejo y nunca ponderado (sera por lo impresentable que es),"ingeniero adivino", otro personaje del mundo molinista que hizo "pingues negocios" alla por 2005-6-7; con los barrios del plan federal, denunciado en canal 9 de capital, en un recordado programa de investigacion, por sus mentiras y falacias ante el derrumbe de las viviendas, dos personajes que se encargaron de "separar" sin motivo, obviamente a profesionales del area, que se habian opuesto a la aprobacion de "ciertos trabajos, por fuera de los pliegos de bases y condiciones", los cuales en principio eran defectuosos (por no decir ilegitimos);u otra obra "fastuosa" del imperio Molinista "La obra del siglo"; la Av. 75, obra emblematica del desgobierno Molinista, si la hubieran querido hacer peor, no les sale. Por otro lado en programas periodisticos por estos dias, se escucha al presidente del comite radical Barrera, diciendo que se va el gobierno de Molina "sin ningun funcionario sospechado", ¿sera en principio porque nadie ha investigado nada?. La realidad dice que la mayoria de la poblacion cree que se van "Sospechados" de haberse quedado con patrimonio municipal, que no les pertenece!!!!!!!

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More