viernes, 16 de septiembre de 2011

Quien se hace cargo?



Hace varios días, más precisamente el lunes 5 de Septiembre, ante un llamado de urgencia la Guardia Urbana asistió a un domicilio del Barrio Los Tilos.

Presuntamente en el domicilio de un Agente de Policía, donde un señor totalmente fuera de sí intento prender fuego la misma.

Trascurridas algunas horas, en la Comisaria de la Mujer y de Familia se apersono el mismo sujeto, para realizar la denuncia sobre la violación de su hija de 12 años por parte de varios funcionarios policiales

Según fuentes fidedignas, el mismo habría generado un gran disturbio, y nuevamente tuvo que intervenir la Guardia Urbana. El problema sería por la violación realizada a esta niña por tres agentes de policía, que prestarían servicio en la Comisaria Tercera.

Llamativamente siempre tuvo que asistir la Guardia Urbana, cuando según fuentes judiciales le correspondería actuar a la Policía Bonaerense.

Quien se hace cargo, de este caso de violación a una menor, donde el hecho en sí se agrava al ser partícipes (según la versión) tres agentes.

Quedan muchos interrogantes. ¿Por qué acudió siempre la Guardia Urbana? ¿El responsable de la misma es el mismísimo Intendente? ¿Porque no actuó la Justicia? ¿Se está encubriendo este caso de violación? ¿Se secuestraron o no los tres celulares de los agentes?

Realizadas estas preguntas a quienes tienen conocimiento, los mismos no alcanzan a comprender porque nadie ha actuado. 

Existiría razones muy ocultas, que generarían serios problemas al Intendente Municipal Dr. Daniel Molina.

¿Quién se hace cargo?

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More