domingo, 14 de diciembre de 2008

LA FALTA DE DINERO…, ¿AFECTA AL PUERTO QUEQUEN?

Desde el año 2006, la única preocupación del Intendente Municipal Dr. Daniel Molina es el dinero.
Tanto es así que se habla de la presunta adquisición de un “campito”, de varias hectáreas y un “depto” en Buenos Aires, en una conocida arteria porteña, con vista a una hermosa plaza, además de algunos departamentos en la “feliz”.
Hace algunos días cuando el “campingate” comenzó a ser una realidad, un conocido funcionario admitió; “antes del final hay que llevarse todo y que el ultimo apague la luz”
Parece que esto último fue la señal, para aquellos que deben hacer “caja”, cueste lo que cueste y esto se habría trasladado al Consorcio de Puerto Quequen, nos informo nuestro conocido “Juan Lancha Amarilla”, reconocido por sus conocimientos, por todos los integrantes del Directorio.
La conformación del Directorio, habría permitido que ante las presiones del Ejecutivo Municipal, sobre el re-empadronamiento de las plantas cerealeras haya algunos “directores” que responderían a las mismas hallan sido “presionados” por el Lic. Martín Issin, quien cumple funciones de director como delegado de la municipalidad, ante este mismo ente.
Demás esta decir, que fue quien en forma todavía no clara, presento al Intendente la famosa denuncia contra el Contador Publico de dicho ente, el Cr. Eduardo Coperi, cuya causa cayó en el conocido y presunto “boina blanca”, Fiscal Mirada.
Recordemos que toda causa que termine en dicha fiscalía, pocas resoluciones tienen, y seria por demás larga la lista de casos sin ser resueltos.
Pero lo sorprendente es que habrían sido presionados por estos días, para que vuelva al Consorcio de Gestión del Puerto Quequen, el conocido Abogado Dr. González, el sobrino predilecto del “yiyi” González.
La línea sucesoria de los “molinistas”, estarían esforzando dicha decisión, para poder hacer “caja” a través de dichos actores.
Como el Cr. Eduardo Coperi, ejerciendo sus derechos por haber sido “echado” presuntamente en forma injustificada, habría presentado una demanda millonaria contra el Consorcio, se admite en fuentes oficiales que la misma rondaría los 2 millones de pesos.
La demanda presentada seria por daños y perjuicios, sobre todo por haberse hecho publica, la presunta defraudación que seria muy difícil de probar, y según fuentes judiciales tendría el juicio ganado.
Oh… casualidad, se pretendería que el Directorio apruebe la entrada del Abogado González, para contestar las demandas que ya se habrían perdido de ante mano, con la única salvedad que los presuntos honorarios de dicho profesional serian el “diezmo” (10 %) del monto total de la demanda.
En los pasillos del Municipio, se habla de este tema y aseguran que de esta forma unas 100 “lucas” vendrían muy bien para las debilitadas arcas del Ejecutivo, aunque se duda si “entraran” oficialmente o permitirían abonar los “sobre” sueldos de algunos funcionarios que se encuentran con dudas sobre su continuidad, admitió nuestro amigo “Juan Cuadro”.
La avaricia es tan grande que como el dinero no alcanza para…, hay que buscarlo en el Puerto Quequen.

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More