domingo, 10 de agosto de 2008

RECORDA, ESTE NO ES UN GOBIERNO HONESTO.

En estos últimos días o los delegados municipales hacen declaraciones sobre su actividad, que los mismos vecinos se encargan de decir la verdad o declaran sobre los inconvenientes que tienen.
La falta de protagonismo como le sucede al Sr. Arrizubieta de Claraz, e intenta por declaraciones a destiempo protagonismo, que el Intendente no les deja, pero olvidan a los ciudadanos.
Sin embargo el delegado de Juan N Fernández, el Sr. Taarning dice toda la verdad y los inconvenientes de su pueblo.
“Estoy con inconvenientes por los pagos atrasados que retiramos de la caja chica, en realidad de mi bolsillo, como por ejemplo el pago de suministros correspondientes a repuestos, que yo todavía no lo he cobrado” palabras del propio delegado en declaraciones radiales en LU 24 Radio Tres Arroyos.
“Tenemos que ser realistas con el tema económico de la Municipalidad, a mi me preguntan porque voy dos veces por semana a Necochea, porque hay que insistir en cada secretaria, haciéndole un seguimiento a cada una de las facturas”.
“Yo hace un mes y medio que no puedo sacar un suministro, vienen cumpliendo con los pagos de sueldo y eso freno todo porque siempre hay que juntar plata para los sueldos del próximo mes”
“Como podemos decir, estamos administrando las crisis económicas que nos tocan vivir, pero esto de administrar pobreza, no se como llamarlo, de austeridad y no solo nosotros, también a las otras delegaciones, La Dulce, Santamarina y Claraz”.
“Tuve que llevar la renuncia a Necochea por el hecho de que me faltaba el pago de un suministro de un proveedor de acá que me exigía el pago con justa razón”.
“Les dije, si no me pagan este suministro yo no tenga nada que hacer y les presento la renuncia, entonces conseguí ese suministro que no era poca plata, entonces no tuve que dejar la renuncia”
“Era una persona, un proveedor que le debíamos desde Febrero, luego vino la inundación y me siguió dando, entonces pensé que era mi deber cumplir con esta persona”.
Con estas declaraciones queda en claro que los delegados, personas de bien, son los que ponen la cara, los que quisieran tener el pueblo en condiciones, pero mas halla de las relaciones el problema, la falta de recursos, son lo que demuestran una mala administración.
Pero debemos ser justos, la mala administración por parte del Intendente Dr. Daniel Molina, la pagan los ciudadanos, los delegados, los empleados del Municipio.
Mil y uno veces hemos dicho, falta transparencia, falta ser sinceros, falta honestidad y sobre todo falta la plata, algunos deben dar explicaciones o comenzaran las renuncias.
Si sos funcionario, presenta la renuncia y seguro que el “apriete” logra lo que no conseguís con honestidad, recordá este no es un gobierno honesto y vos sos parte, cuida tu patrimonio, que no sea que con el tiempo lo que otros hacen mal, lo pagues vos. Decía un viejo radical de la calle 57, mas conocido como José “pepe” Boina Blanca.

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More