jueves, 28 de agosto de 2008

CUANDO LOS JUECES TIENEN CENSURA.

En pocas horas mas se realizara la undécima sección ordinaria del Honorable Consejo Deliberante de la ciudad de Necochea, según las informaciones recavadas serán 40 los asuntos despachados para el tratamiento en dicha sección.
Uno de los asuntos que por iniciativa del mismo Ejecutivo Municipal, seria de mayor importancia es el bajo el Nº 29, Expediente Letra “D” Nº 15498 – 7006/07 alc. 1 – DEPARTAMENTO EJECUTIVO – Ampliación presupuesto.-.
Llama la atención que una vez presentado, según detalle de los mismos asuntos despachados, la Presidencia del Cuerpo informe el retiro del mismo.
Si no fuera una situación “sospechosa”, la económica por la que atraviesa el Municipio, no seria como para ocasionar una rueda de prensa, dada por el Presidente Dr. Fernando Khun.
¿Cual habrá sido el motivo para retirarlo? ¿Porque la conferencia de prensa para informar un hecho irrelevante? ¿Será el anuncio de las medidas de fuerza por parte de la Asociación de Profesionales de la salud, de los Hospitales Ferreyra e Irurzun?
Demasiadas preguntas pero hay una que nadie respondió hasta la fecha, ¿tendrá la Banca 19 o Banca Abierta la Juez de Faltas Dr. Ozon?
Todo comenzó por la noticia que publicamos el día 21 de Agosto bajo el titulo NECOCHEA, DISCRIMINACIÓN A JUECES, en donde detallamos los hechos sucedidos a la Doctora Ozon, precisamente por el pedido de ampliación de presupuesto.
Ese día explicamos los problemas del área, la falta de empleados, tan solo 6 aunque según versiones fidedignas, figurarían 10 personas trabajando en el lugar.
La realidad es distinta a lo que figura como personal del área, y sabiendo la calidad moral de la Doctora Ozon, si ella dijo 6 personas, seguro que así es.
Se imagina usted vecino de Necochea, si la Presidencia dejara expresar todos estos hechos al Juez de Falta en el recinto, se sabrían muchos de los inconvenientes que distintos funcionarios sufren a diario.
Se tomara en cuenta que dicha funcionaria es responsable de la recaudación por las faltas que los Inspectores del Municipio realizan y con tan poco personal, es insuficiente para una buena labor.
Si se tomara dichos ingresos, en relación a las tareas que deben cumplir y los gastos que se ocasionan, no debería el personal realizar las compras de los insumos básicos para poder trabajar.
Explicábamos como se cobran horas extras en exceso, y quizás hayan sido del personal cuya tarea termina siendo actos o faltas, que terminan bajo la órbita de dicho juzgado.
En minutos sabremos si la Doctora estuvo el Poder Legislativo de Nuestra ciudad, con la Banca Abierta o este habrá sido el motivo de la exclusión del despachado.
Señor Intendente Municipal Dr. Molina, ¿USTED CENSURA A LOS JUECES?

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More