martes, 14 de junio de 2011

Municipalidad de Necochea: cementerio de maquinarias

Desolador panorama en los talleres viales del municipio. El Intendente Municipal Dr. Daniel Molina sería responsable de las presuntas irregularidades.

En años anteriores recorrí las instalaciones de los talleres viales, y en esta oportunidad –dos semanas atrás- volví al mismo lugar. El panorama sigue siendo desolador.

Intente en todo momento que el personal que allí trabaja no pudiera observarme. A pesar de que era en horas de la tarde, aun el sol no había caído, y me permitió obtener algunas fotos. Las mismas serán exhibidas ante cualquier problema.

En el recorrido encontré varios vehículos como una Kangoo cuyo número es el 161 o un jeep marca chevrolet –que si mal no recuerdo- lleva el número 152.

Me llamó la atención encontrar una pala marca Caterpiller cuya inscripción decía 924F, a la misma le faltaban –a pesar de no ser mecánico- las mangueras del circuito hidráulico, e incluso los elementos relacionados al sistema eléctrico, llámese alternador.

A mi entender, llegue al sector denominado cementerio de moto niveladoras, cuyos números –algunos pocos legibles- como el Nº 11, 14, 16 Y 17, vehículos totalmente desarmados.

También observe un camión volcador con el número 118 y otro similar con la numeración 152. Y uno marca Dodge con la identificación 92 cuyo motor no existía.

Desde esa fecha hasta hoy, me dedique a informarme sobre el estado de los demás vehículos del municipio. La información recavada me permite indicar con seguridad que la mayoría de ellos se encuentran en situación de poder tener un accidente en cualquier momento.

Desde las mismas oficinas, cercanas al Intendente, me confirmaron que esta situación es conocida por el primer mandatario. Que sin embargo actúa como si nada ocurriera.

En las consultas realizadas, pude obtener la información proveniente del área de Obras y Servicios Públicos, cuyo responsable –Arq. Serrano- quien también esta al tanto.

Luego de haber recibidos negativas, por parte del personal, un alto funcionario admitió que esta situación es adrede. Para agregar que la misma se debe a la contratación de maquinarias de una conocida firma cuyo domicilio se encuentra en avenida 59 esquina 26.

Pero las fuentes consultadas fueron mas precisas: el “tordo” no solo esta al tanto de lo que sucede, es el hacedor de dichos convenios de contratación de equipos viales a privados”

La responsabilidad por lo tanto sería del Intendente Municipal sobre las presuntas irregularidades.

1 comentarios:

Y enfrente de esas oficinas Oh!!! casualidad en una estacion de servicio, se reunen por las tardes, varios dias a la semana, y los sabados a la mañana, el Secretario de Obras publicas ( si es que se lo puede llamar asi a ese personaje "nefasto" y execrable) con diferentes empresas a hacer "pingues" negociados con la plata del contribuyente!!!!! Estamos gobernados por un sequito de Malandras!!!!!!

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More