miércoles, 24 de agosto de 2011

¡¡MÁS ALLÁ DE LAS ELECCIONES!! LA INSEGURIDAD…EL ESTIGMA SE ACENTÚA

Dedico estas humildes líneas a:

- La bastardez dirigencial que nos ha desprotegido totalmente.

- La corrupción y las zonas liberadas que permiten que cualquier cosa pase; mientras las víctimas indefensas son siempre las mismas; los ciudadanos honestos.

- Los patéticos malvados que han hecho un postulado de la “sensación térmica”

- Los FUNCIONARIOS que expresan que, en otros países también hay inseguridad… ¿y a nosotros; por qué nos tiene que importar eso?

- Tantos jueces irresponsables que LIBERAN a potenciales asesinos con antecedentes.

- Los “derechos humanos falsarios” que sólo se fijan en las cloacas delincuenciales, pero que poco se conmueven ante la sangre de los inocentes.

- Los que esconden la cabeza y hacen negocios con los narcos y que ya se han entronizado en el país.

Todo lo precedente también sucede por omisión a tal punto que me atrevo a decir que, como comunidad, como sociedad…

¡en la Argentina ser decente y honesto, cuidar valores y principios, valorar límites y autoridad resulta ser “ANTISOCIAL” dado que TODO VALE y NADA IMPORTA! Traduciendo; lo malo está bien y lo bueno está mal.

Nos acostumbramos de manera lamentable a escuchar cosas como… “masacraron a golpes a dos abuelos”, “lo balearon en la cabeza para robarle el coche”, “asalto y violación”. Y mientras se nos quema el cerebro y la cada ves mayor cantidad de menores delincuentes, nos tienen a su merced, somos engañados con espejitos de colores que nos obsequian con “todo su amor”, dirigentes y funcionarios; fatídicos muñecos; que tendrían que rendir cuentas de sus actos y disposiciones.

Cuando Ud. escucha algo como…”Yo le dije al chabón que se rescate y facilite, porque si no le corto los dedos o lo liquido” ¿Ud. que piensa? Y cuando el mismo larva continúa diciendo que ya a tres les cortó los dedos porque se resistieron… ¿Ud. que haría?

En lo personal respondo que, haría cualquier cosa menos la ESTUPIDEZ DECLAMATORIA, POÉTICA Y FALSARIA para la GILADA.

Claro, que en nuestro país están libres hasta los que usufructúan los dineros públicos para obras, en su propio beneficio. Y peor aún, siguen libres y en cargos los que no supieron controlar o…NO QUISIERON HACERLO…o MORDIERON CONVENIENTEMENTE.

Seamos concientes, pagamos los impuestos para que el estado; entre otras de sus obligaciones nos CUIDE, nos PROTEJA, y no para que ineptos, ineficaces, inoperantes y balandras se llenen los bolsillos impunemente, gozando de privilegios y pagando custodias personales. Me surge al pasar otra pregunta ¿Cuántos chorros de “GUANTE BLANCO” están tras las rejas?

Nos has transformado en juego de azar muy antiguo…LA PERINOLA… ¿recuerda el viejo trompito? Pero en esta perinola argentina, los comunes, los vecinos, los que mantenemos al estado siempre perdemos…porque…

- MUCHOS piden subsidios.

- MUCHOS ocupan.

- MUCHOS usurpan.

- MUCHOS hacen negocios con las villas.

- DEMASIADOS cortan calles.

- DEMASIADOS se ríen del laburante.

- TODOS Podemos ser la próxima víctima.

- TODOS “Ponemos” para que pocos saquen el “TOMA TODO” y ¡¡se lleven TODO!!

¡Basta de lamentarnos y ser impasibles veedores de la violencia!

¡Basta de caminar con miedo!

¡Alguna vez las CASEROLAS fueron un símbolo de rebelión económica; transformémoslas en símbolo de protección a nuestra vida y a la de nuestros afectos!

¡En “seguridad” ellos; los chorros; se organizan…nosotros no!

¡Ellos gozan de derechos humanos, nosotros no!

Nicolás Maquiavelo en el siglo XIII decía: “Lo más conveniente es ser TEMIDO y AMADO; pero si no puedes con ambas… ¡quédate con la primera opción!

¡Que el temor pase al bando de los delincuentes y asesinos! Ahhh…si alguien disfrazado de intelectual pseudos progre quiere debatir…con mucho gusto; pero previamente hablemos de historias, la nuestra, la de diversos personajes, la de años escondidos y la de luchas libradas. También hablemos de traiciones y compra – venta de conciencias y en última instancia…estaría muy bueno trabajar para que cada uno esté donde deba estar.

¡Qué siga el baile!

G.R.STURLA

sturla.gui@hotmail.com

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More