martes, 27 de diciembre de 2011

Gestión Molina


Los cabuleros, es decir las personas que juegan continuamente a la quiniela tienen un sinnúmero de martingalas.

Un significado popular del término "cábala" se refiere a los procedimientos y rituales que suelen emplearse para tratar de acertar en los juegos de azar.

Posee cierta semejanza con "martingala", que designa a un mecanismo o artimaña para aumentar las probabilidades de ganar, particularmente en el juego de la ruleta.

Por extensión, "tener una cábala" se asimila a conocer un modo más o menos mágico de alcanzar un objetivo cualquiera.

Cada sueño tiene un significado y cada tema del sueño corresponde a un número.

Si usted no puede decidir a qué número apostar, podrá tomar como referencia el sueño que tuvo la noche anterior y probar su suerte con ese número.

En el diccionario de interpretación de los sueños indica: Soñar con un Delfín significa que perderemos amistades si lo vemos fuera del agua o seremos engañados.

No te dije me aseguro José ¨pepe¨ Boina Blanca, viejo afiliado radical ¡Molina nos engañó…es como el sueño del delfín y nos dejó 52 millones de pesos de deuda!

En la quiniela Delfín es el 52 y…precisamente 52 millones de pesos es la deuda que el delfín –perdón – que Molina, ha dejado en el Municipio de Necochea.

Parece mentira pero indudablemente el haber insistido durante años con el delfín de Molina, ha dado resultado.

52 millones es la deuda Municipal que nos dejó de herencia el Doctor Daniel Anselmo Molina.

Gestión Molina

  

1 comentarios:

Marcelo,este comentario lo realice tambien en "ahorainfo", esperando que algun funcionario de este gobierno que se dice "progresista" de una explicacion logica de porque se continua con este maltrato a estos profesionales, ¡¡¡¡que alguien explique esto!!!!!, (ya que son el gobierno de los derechos humanos), estaria barbaro, que se supiera cual es la “acusacion” que se les hace a 3 profesionales del area de obras publicas, los cuales son los mismos que estuvieron mas de 5 años “castigados” (sin sumario, ni apercibimientos, ni suspensiones), solo separados de sus funciones, por haber denunciado las maniobras de funcionarios del gobierno molinista, en la construccion de los planes de vivienda de los planes federales.
Y parece que el gobierno de Tellechea, piensa seguir en la misma linea de accion, a mas de 15 dias de asumido el gobierno, todavia a esos profesionales, no se les da trabajo, no se los llamo para dialogar (como corresponderia a gente que se dicen “funcionarios procupados por la situacion de la comuna”) ni se los tiene en cuenta para nada. Ah! eso si al maximo “desvastador” del area de obras publicas se lo premio “devolviendole”, el cargo de director de obras publicas, y a su ladero el famoso “ingeniero adivino” con una penosa actuacion en el barrio 6 de Quequen (Titanic), y que tiene una recordada aparicion en un programa de Andres Klipman en canal 9 de capital, alla por 2007 mas o menos, huyendo del periodista ante la requisitoria de porque se hundia el barrio; se lo premio con un cargo en el area de pavimentos. Si este pretende ser un gobierno progresista, que empieze por ser “justo” y castigar a los que deben castigar, y no dejarse llevar por los dichos de 2 o 3 “vivos” que lo unico que pretenden es que estos personajes, sigan estando en cargos de importancia, para vaya a saber con que fin.

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More