¿Será requerida la justicia en estos días?
¿Habrá movimientos en el expediente, que fue presentado en la UFI Nº 3 el 9 de Enero de 2006?
Corresponde a la presentación oficial, realizada por orden del Sr. Intendente Dr. Molina que por casualidad a cuyo cargo se encontraba el (¿afiliado radical?), Dr. Roberto Mirada. (Según consta en la revista SUCESOS, Pág.14 Edición 19 del AÑO II)
¿Será anexado a la causa cuyo expediente lleva el Nº 42907 de la UFI Nº 1, que fue presentada el 24 de Enero de 2006?
Este expediente corresponden a la presentación realizada por los nueve concejales Enrique Elizalde, Ricardo Fernández, Leandro Bonaura, Leonardo Giorgetti, Ernesto Costanzo, Ana Asa, José Luís Vidal, Fabián del Río y José Sirimarco, por Falsedad Ideológica y Perjuicio Económico. (Según consta en la revista SUCESOS, Pág.26 Edición 18 del AÑO II)
¿Qué habrá pasado para que sea el tema en los pasillos de la Municipalidad de Necochea y esta repercutiendo en el despacho del Intendente?
¿Habrán cometido algún error y dejaron afuera a los integrantes de la firma SALACH S.A.?
¿Será un “secreto de estado”, que por casualidad se “olvidaron” de informar al Honorable Concejo Deliberante, como lo indica las ordenanzas?
¿”Sospechas” por los que se encuentran explotando actualmente el Camping Miguel Lillo, cuando la realidad demuestra que serian otros los actuales concesionarios?
Desde hace muy pocos días, recorre la ciudad uno de los conocidos integrantes de la firma SALACH.S.A., que se habría reunido con altos funcionarios de la administración del Dr. Molina.
¿Habrá llegado en manos de este inversor la información aportada por otro funcionario de esta misma administración, y se habría dado cuenta que estaría fuera de la concesión del Camping Miguel Lillo?
Esta información alcanzada por el “traidor”, que el mismo Ejecutivo estaría buscando, hasta se dice por ahí, necesitarían contratar a un investigador privado.
Según nuestro informante “Juan cuadro”, no tendrían que contratar ningún investigador privado, con solo realizar algunas averiguaciones, todo indicaría que seria el Secretario de Gobierno es el que tiene toda la información o valla a saber que mas.
Todo esto surgió ante las situaciones presentadas este mismo verano cuando se jactaban en la administración del camping indicando que ellos, eran los actuales concesionarios.
La sorpresa fue tal, que ha llegado a oídos de varios integrantes de los primitivos “socios” de la firma SALACH S.A.
Según nuestro amigo “Juan cuadro” los dejaron afuera y en la actualidad figuran la firma Punto Playa S.R.L., con Nº de CUIT 30709368202 y la firma EDR S.R.L., con Nº de CUIT 33710222059.
La sorpresa fue grande para los responsables de la firma SALACH S.A. cuando se enteraron que esta última empresa se encuentra en formación y que la misma realizo su registracion en Ganancias Sociedades e IVA, con fecha Agosto de 2007 y cuyo domicilio fiscal es Calle 49 Nº 918 Piso 5 Dpto. C de la ciudad de La Plata.
¿Estaremos ante un hecho de corrupción o mal desempeño de funcionario publico?
0 comentarios:
Publicar un comentario