Todos estos últimos días, en nuestra ciudad Necochea, el Intendente Municipal Dr. Daniel Molina ha realizado un sin número de errores que han hecho que la jerga popular cambie su seudónimo.
Como ustedes sabrán “pinocho”,(en italiano Pinocchio) es la marioneta de madera escrito por Carlo Collodi y publicado en Italia en un periódico desde el año 1882 hasta 1883.
El personaje principal Gepeto (Geppetto), que siempre ha deseado tener un hijo, esculpe dicha marioneta con propiedades mágicas, cuya principal particularidad es que a los mentirosos les crece la nariz.
A raíz de una pregunta realizada en http://nadieesperfectoradio.blogspot.com/, quien ha realizado una encuesta sobre: ¿con que personaje de la ficción identificas a la gestión de Daniel Molina?, el resultado es por demás elocuente.
Las denuncias generadas por este ultimo personaje, que lamentablemente no es una marioneta, tampoco es de madera, pero si parecería que fuera mentiroso.
Tanto es así que las denuncias sobre el Consorcio de Puerto Quequen, realizadas el día que estuvo el Gobernador Daniel Scioli, han generado denuncias por parte del abogado Dr. Mariano Dufau, de uno de los presuntos involucrados que traerán consecuencias.
En declaraciones realizadas en"http://ahorainfo.com.ar/?p=20670" el mismo abogado decía: “Son falsos en su autenticidad material e ideológica. Esos comprobantes de pago tienen consignados bien las fechas y los montos pero los sellos de los responsables de contralor y autorización de ese momento en las fechas que están supuestamente confeccionados son distintos a los que estaban en funciones a esa fecha”
Para agregar: “Yo creo que la peor falta del Intendente y sus funcionarios fue, primero, no ponderar la documentación que le había sido exhibida para saber si era auténtica o no era auténtica. En segundo lugar hacerlo prudentemente, no con una conferencia de prensa, rodeado de funcionarios, de concejales como si fueran líderes de la lucha anticorrupción cuando en realidad lo que habían hecho era merituar una documentación en menos de 24 horas”.
Estos hechos que resultan por demás clarificadores, demuestran que ya han superado todo lo impensable, este Intendente ha perdido la dignidad, si la tenía.
Durante la gestión anterior, 2003-2007, baso su Gobierno solo en conferencias de prensa y anuncios.
En plena campaña electoral, realizo promesas incumplidas durante su gobierno anterior e incumplió las prometidas en las mismas, como por ejemplo la elección de Delegados Municipales en Marzo del 2008, aun no realizada.
Hasta mintió sobre la deuda publica, desmentida por el propio balance 2007, cuyo monto supero los 24 millones, donde el decía que eran tan solo 7 millones.
Estamos seguros que no es de madera, con la salvedad que “pinocho” era mentiroso ¡pero bueno!, ¿será lo mismo nuestro intendente?
De algo estamos seguros, ya lo supero en mentiras, por eso ya le dicen “pin-nueve”, mucho más que “pinocho”.
1 comentarios:
El tiempo va marcando la realidad de los comentarios que se van desgranando en los distintos medios, tanto oficialistas como opositores a la gestión del Intendente Daniel Molina, algunos lo hacen desde la convicción y el conocimiento, otros lo realizan desde la conveniencia económica o política.
La gestión Molina, ha dejado a muchos tan malheridos con sus actitudes y mentiras que han comenzado a darte la razón. Hasta han aceptado escribir en blogs anti-molinistas siendo que desdehace cinco años abrazaban la causa Molina, a ellos también les cabe el seudónimo "Pin-nueve".
Publicar un comentario