Estábamos saliendo de la escuela Primaria Nº 52, cuando intentábamos obtener declaraciones del Gobernador Daniel Scioli, las mismas casi en forma exclusiva, que transcribimos en el día de ayer, cuando a nuestras espaldas, escuchamos con sorpresa las palabras del Intendente Municipal Dr. Daniel Molina.
Dirigiéndose a un colega periodista: “no te olvides, a las 19 horas la conferencia de prensa, ¡te espero!”
Más allá de la posible relación que se pueda tener con el periodismo, la forma y la exigencia propia de nuestro Intendente, para con algunos de ellos demostraban que no podían faltar, siempre claro, exigiéndoles de mal modo.
La conferencia de prensa que comenzó a las 19 horas, que por supuesto no fuimos invitados, se centro en una denuncia sobre la administración del Consorcio de Puerto Quequen.
Las palabras del Dr. Molina indicando que por ser un Gobierno “transparente”, a penas lo supo invito a la prensa para hacerlo “publico”, a su costado también se encontraba el Subsecretario de Producción Martín Issin que agrego: “mi deber como funcionario publico es la de hacerlo publico”.
Las mismas palabras, pero las actitudes de un Gobierno “transparente” no se proclaman, solo se realizan.
En esta misma columna, el día 30 de Mayo, bajo el titulo: ALQUILERES PAGOS Y OTROS NO…, hicimos publico la falta de “transparencia” del Intendente Municipal y su Subsecretario de Producción, ya que en este tema de alquileres impagos del edificio del Juzgado Federal, los mismos protagonistas, se olvidaron de ser “transparentes” parecen “hombres invisibles”, de esta forma se prueba lo que dijo el Concejal Fabián Del Río.
Si recordamos, dijimos que por “casualidad” la propiedad de la Fiscalia Federal, sus alquileres estaban al día, y dimos nombre y apellido de uno de los propietarios de dicho lugar, ni uno “renuncio” ni el otro lo hizo “público”.
Tampoco cuando se hizo publico que el Abogado “recomendado”, que según “el viejo lobo de mar”, habría sido el mismo Dr. Molina y por “casualidad” el representante del municipio en el Consorcio de Puerto Quequen, de apellido González, termino siendo el tío del Abogado González, ni uno “renuncio” ni el otro lo hizo “publico”
Demás esta decir, que el mismo Director Municipal, nada dijo cuando denunciamos la falta del oligrafo y nada dijo de lo sucedido, tampoco el “transparente” Dr. Molina, que según “Juan cuadro” el Intendente lo sabia.
Habrá que decirle al Señor Intendente que según la Real Academia Española, dice que “transparente” significa: “aquello que se deja adivinar o vislumbrar sin declararse o manifestarse; o de aquello que es evidente, que se comprende sin duda ni ambigüedad”
Quizas el mismo no lo sepa, por eso lo ayudamos a que se "transparente" siempre.
0 comentarios:
Publicar un comentario