domingo, 6 de julio de 2008

Dr. MOLINA, ¡BASTA DE HIPOCRESIA!

Desde hace más de dos años reiteramos que la crisis financiera del Municipio de Necochea, es un hecho.
Además, el señor Intendente Dr. Daniel Molina, no ha comenzado aun a definir una economía de guerra, y esto trae aparejado serios inconvenientes a los ciudadanos, como por ejemplo la ciudad sucia, sin recolección de residuos.
Dato este ultimo que ya lo anticipamos en nuestra nota del 26 de Junio, cuyo titulo fue:
http://noticiassincensura.blogspot.com/2008/06/necochea-anuncios-y-nada-ms.html.
En dicha nota anticipábamos las deudas municipales y más precisamente la que se mantiene con Servicios Ambientales S.A., cuyo monto supera los 2 millones de pesos.
También, ya anunciamos y reiteramos, la supuesta malversación de fondos públicos, debido a que se usan fondos para los cuales no fueron destinados por ley, denunciados por nosotros en la nota del día 3 de Junio cuyo titulo: aceptara el tribunal de cuentas, http://noticiassincensura.blogspot.com/2008/06/aceptara-el-tribunal-de-cuentas.html.
Demás esta decir, que las responsabilidades del Dr. Molina en todo esta realidad que esta sumergida la ciudad es la principal causa, de hecho la “hipocresía”, la causa de este mal.
En el libro, cuyo autor Carlos Bernardo González Pecotche lo titulo “Deficiencias y Propensiones del Ser Humano”, en la página 144 de las deficiencias, se define de la siguiente manera:
“El hipócrita es un ser que nunca dice lo que piensa o siente; mejor dicho, no es veraz ni sincero”.
“Maneja el embuste con habilidad, mientras oculta el pensamiento que lo anima”.
“Engaña al semejante en su buena fe, al tiempo que aparenta la misma buena fe que procura sorprender”.
“Hay seres tan tomados por esta deficiencia que no conciben que se pueda ser o actuar de otra manera. De más está decir cuán lejos se hallan éstos de poder enmendar su conducta, por cuya causa, mejor que esperar su reforma, es informarse sobre los detalles de sus manejos a fin de evitar ser engañados”.
No creo estar en condiciones de desmentir ni un ápice tan notable explicación.
Solo recuerdo que durante los primeros días del Mes de Diciembre del 2007, estando en el hall central del Municipio, esto mismo le explique a los tres principales accionistas de la firma de recolección de residuos, que en aquella época ya se le debían casi lo mismo que el Intendente admite hoy.
Lamentablemente, no pudieron evitar ser engañados, y las consecuencias están a la vista, los ciudadanos también somos engañados con el comunicado de “prensa municipal” cargado de falsedad, diciendo que es un “problema gremial”, la realidad es la “falta de pago”.
Debemos ser veraz y sinceros, ¡basta de hipocresía!

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More