lunes, 28 de julio de 2008

¿JUICIO DE DESALOJO AL JUZGADO FEDERAL DE NECOCHEA?

Desde hace varios meses, mas precisamente desde el 21 de Mayo que informamos la posibilidad concreta en cuanto hace a la perdida de Juzgado Federal de Necochea.
Que por circunstancia que hacen al déficit del Municipio de Necochea, el mismo Intendente desestimo la continuidad del contrato de locación del Juzgado con la Sociedad Ítalo Argentina de Socorros Mutuos Cultural y Recreativa.
Que gracias a la buena voluntad de dicha sociedad, pionera entre las instituciones del orden local, se ha abstenido, hasta el momento de realizar el juicio por desalojo, al no haberse realizado los pagos correspondientes al alquiler del mismo.
Debemos recordar que ha la fecha se adeudan 8 meses de alquiler y las expensas correspondientes.
Dicha deuda es superior a los 30 mil pesos, que toda lo comunidad de Necochea, debemos a la entidad, porque el Ejecutivo Municipal se responsabilizo y obligo en el contrato de locación firmado el 2 de Agosto del 2005, ante una concurrida conferencia de prensa, como ciudadanos a cumplir dicho contrato.
Según versiones Judiciales, el Poder Judicial de la Nación, creyendo en la palabra y firma de nuestro Intendente, realizo una inversión del orden de los 347.800.- pesos destinados a la refuncionalizacion del edificio.
Que a pesar de los informes técnicos, en lo que hace a la falta de cocheras inexistentes y a la no permisión de usos de ascensores y que las mismas no representan obstáculos insalvables, se intenta realizar la adquisición del mismo.
Además el valor de oferta del inmueble cuyo domicilio legal es de calle 56-3003, asciende a la suma de dólares 300 mil por una superficie de 547,44 metros cuadrados.
Que en virtud de los daños ocasionados por el Municipio de Necochea, el Poder Judicial de la Nación, intenta por dicho medio compensar los inconvenientes ocasionados por el mismo, tratando de cumplir con la compra ante la existencia de otras alternativas evaluadas por el Cuerpo de Peritos Tasadores Oficiales de la Corte Suprema de Justicia de la Nación.
Aquellos que siendo conscientes de las responsabilidades del Estado Municipal, a pesar de encontrarse en manos de representantes genuinos de la voluntad popular, pedimos perdón de los daños ocasionados a dicha entidad.
Que los ciudadanos, no nos hacemos responsables por los daños particulares que hayan ocasionado u ocasionaran en el futuro, pero que los mismos sean contra el patrimonio particular de los firmantes de dicho contrato, léase, el patrimonio del Dr. Daniel Anselmo Molina.
Que los sin-vergüenza existen, pero no por ello la comunidad de Necochea, avala el accionar de los mismos.
También el agradecimiento al Poder Judicial de la Nación, por haberse responsabilizado por la permanencia del Juzgado a pesar de los inconvenientes.
Esperemos que la Sociedad Ítalo Argentina de Necochea, entienda la falta de desconocimiento de los hechos acontecidos, quedando todos los ciudadanos agradecidos
por la buena voluntad de sus integrantes, y que decidan la venta de dicho inmueble y no perdamos otra posibilidad de ser una ciudad, a pesar de los esfuerzos contrarios de nuestros “iluminados” del Ejecutivo Municipal.

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More