martes, 1 de julio de 2008

QUE VERGÜENZA, OTRA VEZ EN EL PUERTO QUEQUEN.

“Gran estatua, aunque no tenemos aun el héroe”, estas fueron las palabras de nuestro amigo el día 28 de junio, donde anticipaba lo que anunciaría el Subsecretario de Actividades Portuarias de la Provincia de Buenos Aires Ing. Ricardo del Valle.

“Juan, el remolcador” o es un visionario o lo conoce mucha al ingeniero, cualquiera de las dos situaciones que nos parezca la mas correcta no deja de lado la realidad, ¡esto lo anuncio hoy!.

“Juan, lancha amarilla” me pregunto si no le estamos escribiendo el libreto, yo lo confirme que no, ni si quiera estuvimos en la conferencia de prensa en el Municipio, si por supuesto el Intendente Molina se encargo que no nos invitaran.

Pero insisten como si con solo construir el muelle de pescadores, las lanchas amarillas pasaran a ser en doble, recordemos que son solo 10 a 12 las que operan, confirma el mismo interlocutor “Juan, lancha amarilla”.

Horas después que se conocieran las palabras del ingeniero, “Juan, el foráneo” destaco fíjate que en sus declaraciones dice: Hemos hecho un repaso de la visión que tenemos de puerto Quequén", dijo Del Valle y "siempre decimos que este puerto no tiene techo" según http://www.vientodelsur.com.ar/.

Pero no hay techo, y la propuesta es la misma, ¿cual es el motivo?

No siempre podemos averiguarlo pero como decía un conocido ex concejal la “sospecha” existe.

Algo debe estar sucediendo, o será la forma de conseguir fondos para “desviar” ya que la misma comuna se encuentra en default, aclaro “Juan, presupuesto”.

Según lo titulado por http://ahorainfo.com.ar/, en la nota del día de hoy: se esperan novedades en la conformación del Directorio del ente portuario donde se hablaba de la incorporación de Bartolomé Zubillaga o en su defecto el titular de la empresa Brisamar, Brisighelli.

Esto nos deja mas conforme, aseguraban en fuentes fidedignas, aunque de esta manera nos perjudica por un lado, porque se pierde un representante del agro, pero por lo menos no se lo dan entre “gallos y media noche” a una entidad recién conformada, deberíamos seguir insistiendo en alguien con representación de las instituciones o de los que estuvimos en la ruta, aclaro con tono de estar muy ofuscado uno de los autos-convocados del sector rural.

Y para finalizar, se noto que el ingeniero Ricardo del Valle, no sabe en que día vive ya que confirma ante los periodistas que el 1 de julio se sabrán los nombres del los directores, pero si hoy es ese día le confirma “Juan alcahuete”, conocido referente del Intendente Molina.

Sonrisas, solo sonrisas.

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More