Hace ya casi una semana el Sr. Gobernador Daniel Scioli, realizo el lanzamiento del plan Buenos Aires Gas, que llevara el gas tanto a domicilio como pequeñas o medianas empresas de 23 municipios en 42 obras.
Dichas localidades no cuentan con este servicio desde la actividad privada, sino por el contrario el estado provincial realizara la obra, por un monto de 86 millones de pesos.
Para estos ciudadanos, alejados a veces de los centros “rentables” o de grandes urbes, paso a ser una necesidad, pero como siempre olvidados.
En nuestro distrito dos localidades pequeñas como Santamarina y Claraz, precisamente requieren imperiosamente dicha obra.
El gobernador destaco ese día: resalto la importancia para los intendentes de “volver a sus municipios con soluciones y cambios que es lo que quieren los vecinos”.
La pregunta que nos hacemos los necochenses, ¿porque nuestras dos localidades no cuentan con dicho convenios?,
La respuesta es simple, nuestro intendente Dr. Molina no estuvo.
Cuando el presidente de BAG S.A., Julio Marini decía “esto se puede hacer para mejorar la calidad de vida de los vecinos, si los intendentes tienen esta decisión política.
Decisión que requiere compromiso con el pueblo, es simple los dichos del gobernador y del titular de la entidad, el problema es de los intendentes indecisos, o sin decisión, sin compromiso con los mismos conciudadanos.
Precisamente esta es la categoría que podemos darle al nuestro.
Mas adelante el titular Julio Marini puntualizo: el gobierno de la Provincia hizo en su momento una inversión de 300 millones de dólares en Gas Gamuzzi, y que “ahora estamos trabajando para poder recuperar los gasoductos y brindar mas servicios a los vecinos de la provincia de Buenos Aires, este es nuestro desafío”.
El estado esta en condiciones de recuperar el rol protagónico que nunca debió dejar. En este concepto estamos todos los necochenses, bueno salvo uno, Molina.
Ya por las calles de nuestra ciudad, cuando uno pregunta ¿vos lo votaste? Dos cosas suceden:
Todos niegan haberlo hecho y segundo nadie se quiere hacer cargo.
Esto mismo sucedía en la legendaria época de Menen, nadie lo votaba, pero ganaba por mas del 50%, me decía un viejo dirigente del Radicalismo.
Enseguida me acoto no digas nada pero entre los correligionarios también pasa lo mismo, por favor no digas que te lo dije yo.
Entre nosotros, era José “pepe” boina blanca, el mismo que me dijo este (yo no puedo creer a quien se refería), es un egocéntrico, egoísta, totalitario, mentiroso y por si fuera poco traidor.
¿A quien se refería?
Algo tenemos en claro los que vivimos en nuestra localidad, no solo esto nos pasa sino que además de todos los iluminados del Ejecutivo Municipal, no habrá uno, tan solo uno que crea que la necesidad de un vecino es un derecho.
0 comentarios:
Publicar un comentario