viernes, 30 de mayo de 2008

ALQUILERES PAGOS Y OTROS NO…

El día 21 de Mayo escribí este blog, la noticia corroborada por todos los medios periodísticos varias jornadas después, que no se abonaban los alquileres del Juzgado Federal de Necochea.
En esa oportunidad informábamos con certeza que las sumas de las deudas en concepto de alquiler y expensas, eran superiores a los 20 mil pesos.
Y que se acumulaban 6 meses de atrasos.
Después supimos con certeza que dicha deuda Municipal era hacia los propietarios del bien cuya titularidad corresponde a la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos de Necochea, entidad pionera de nuestra historia.
La deuda de nuestro distrito genera este tipo de dificultades a las entidades, vecinos y sobre todo al patrimonio municipal, el cual en estas circunstancias es pasible a juicio por desalojo y falta de pago.
Cuando los vecinos abonan sus correspondientes tasas y contribuciones, suponen que este tipo de alternativas nunca debieran suceder.
Claro suponiendo que estamos ante una buena administración y distribución de los ingresos.
Por decisión del Ejecutivo Municipal Dr. Daniel Molina, se firmo el contrato de alquiler para la instalación del juzgado Federal en Necochea, como así también de las Fiscalía Federal.
Por decisión del Ministerio Publico Procuración General de la Nación convocado por RES. PGN. 172/06 se autorizo la vacante de Fiscal ante el respectivo Juzgado.
Es así como se alquilo por parte del Municipio el bien inmueble de la calle 63 Nº 2609 de la ciudad de Necochea.
Surge la pregunta: ¿LOS CIUDADANOS DE NECOCHEA TAMBIÉN DEBEMOS ESTOS ALQUILERES?
Pareciera que no. El motivo surgiría porque dicho inmueble seria de un empleado, mejor dicho funcionario, de la administración de “Heil” Molina.
Según versiones oficiosas los titulares serian Issin Ricardo Cesar Ismael, con el 75 % de la propiedad y el otro 25% seria Issin Martín Osvaldo.
Estos datos surgirían de la escritura cuya matricula seria la Nº 11481.
¿Algunos de los mencionados, será funcionario municipal?

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More