En declaraciones radiales la Sra. Marisa Brunella, admitió haber realizado en días anteriores declaraciones que podrían generar problemas a varios funcionarios de la Municipalidad de Necochea.
El jueves 14 de Agosto volvió a nuestro programa que se emite por FM Parque 100.9 y reitero haber realizado denuncias ante el INADI, por la persecución que sigue teniendo por parte del Secretario de Salud a cargo del Dr. Barrera.
Al respecto dijo: “Yo solo quiero volver a trabajar, esto es lo que le dije al soberbio del Dr. Barrera, fui atendida en la cocina de la respectiva secretaria, esto no me incomodo ya que siendo secretaria supuestamente, muchas veces tuve que trabajar en esa misma cocina”.
“Sin embargo mientras trabajamos en lugares como estos el mismo doctor, siendo un funcionario publico y teniendo un muy buen sueldo, en los horarios que se esta en la función publica se va a la clínica a operar sus pacientes”.
“El mismo Dr. Barrera junto con el Dr. Gallego realizaron una “persecuta”, que determino, y aquí te muestro los certificados, y les doy el tiempo necesario para que puedan grabar este momento”.
El certificado que presento firmado por un profesional medico, el Dr. Escudero y dice que dicha señora Brunella es asistida por un cuadro depresivo, ayudado por problemas de acoso laboral, copia que la misma nos dejo como prueba y haciéndose cargo de los dichos en nuestro programa.
“Y de estos certificados podes encontrar en el Municipio lamentablemente muchos empleados con problemas similares y peores que los míos, se lo dije al mismo Dr. Molina y se me rió en la cara”.
Mas adelante acoto: “Muchos han entrado por acomodo o lo han hecho con amigos, parientes, vecinos y por supuesto con sus familiares, y siempre lo han hecho pero no por concurso”.
“Lo mismo pasa con Serrano que hizo entrar a su hija y teniendo de profesión, siendo un arquitecto, puede hacer que pueda trabajar con el en su profesión, pero no que lo haga con los fondos públicos, de todos los contribuyentes”.
Le preguntamos nuevamente sobre las presentaciones del INADI, a que se refería con dicha institución que como sabemos que es por la discriminación, persecución política en que consiste lo hecho por ella.
Nos respondió: “por suerte somos muchos empleados que en los próximos días volvemos a viajar, como yo misma hice la denuncia, y sabemos que los funcionarios han recibidos las intimaciones para la presentación de sus propios descargos”.
Una vez finalizado dicho reportaje, habiendo pasados algunos días, recibí una llamada telefónica de un alto funcionario municipal, admitiendo no solo haber escuchado el reportaje, pero pidiendo absoluta reserva de identidad y me comento:
“Debo agregar no solo la veracidad de los dichos de la Señora Brunella, además decirte que el mismo Doctor Escudero fue citado a una reunión privada en el despacho del Intendente Municipal Dr. Molina para que el mismo dejara de entregar certificados a los empleados del municipio”.
“Te darás cuenta que yo como muchos ciudadanos de nuestra ciudad, conoce de la capacidad profesional del Dr. Escudero y de su integridad moral y ética, no nos sorprendió que el mismo Dr. Escudero haciendo gala de su hombría de bien, haya manifestado adjetivos irreprodusibles para con el Intendente”.
“No era para menos, el Dr. Molina se encuentra un estado, yo que lo conozco, podría decir que esta afuera de sus cabales, pero intentar involucrar a personas de bien como el Dr. Escudero, no lo acepto, pero por favor Señor periodista, reserve mi identidad”.
Nada mas para decir, esto es lo que pasa en el Municipio de Necochea.
0 comentarios:
Publicar un comentario