El 25 de Junio, con este mismo titulo informábamos lo que todos los padres de Necochea, ya saben, venden alcohol a menores en el Pub Mariah-Mariah, cuyo domicilio calle 81 Nº 281 entre calles 4 y 6 de la Villa Balnearia.
En dicha nota dábamos a conocer el titular y propietario del mismo local Sr. Gustavo Giustiniani, aunque decía responsable del local.
En el operativo y posterior comunicado de la Comisaría Tercera en conjunto con la Dirección de Seguridad publica, con fecha 2 de Agosto, vuelven a clausurar dicho local, pero en este caso no se encontraba el Sr. Gustavo Giustiniani, sino el encargado de turno De Prada Walter.
Pero debemos hacer un poco de historia, ya que en el mes de Febrero de este año, el mismo local había sido clausurado por la presencia de Menores en su interior y la venta de alcohol a los mismos, con intervención de la justicia en ese momento.
Posteriormente el 24 de Mayo también el local tuvo inconvenientes, en esta oportunidad la Dirección de Trafico y Drogas Ilimitas en conjunto con la Jefatura Departamental de Necochea, e intervino el Juez Correccional Nº 1 Dr. Pablo Noel.
Con solo contar la reseña de las clausuras en este caso ya suman 4 en lo que va del año calendario 2008, por lo tanto no es difícil de comprender que “algo raro” debe estar pasando en dicho local, como así también en las autoridades de aplicación de las ordenanzas, llámese Municipalidad de Necochea.
Quizás por desconocimiento no podamos opinar sobre la justicia, pero “sospechamos” que también seria el momento que actúen al respecto.
Ya lo hemos dicho pero lo tendremos que reiterar, porque varios padres se comunicaron nuevamente, venderían estupefacientes en dicho local, como así también mezclas de fármacos con alcohol.
Solo con consultar al Hospital en las guardias de los fines de semana, como en las Clínicas Privadas, como en la Fiscalia, por las denuncias ya realizadas por varios padres.
También las denuncias por presuntos hechos de violación en las instalaciones de dicha confitería bailable, y según fuentes oficiosas, serian en contra del mismo propietario Sr. Guistiniani y del encargado De Prada.
El Intendente, ¿no sabe de esto?, o el Director de Seguridad Publica ¿tampoco?
La sociedad de Necochea lo sabe y esto debería ser tomado en cuenta por las autoridades Nacionales y Provinciales, esto también es Seguridad.
4 comentarios:
En un principio vale aclarar que este mensaje lo he expresado anteriormente en notas relacionadas al respecto y me pareció oportuno comentarlo en esta página también; aunque con algunas modificaciones.
No me parece justo que siempre se apunte a Mariah Mariah como único lugar que cuenta con presencia de menores en su interior. Tampoco es correcto que hablen de un encargado de esa manera, no deja de ser un simple encargado...
Por otro lado los padres que presentan dichas quejas argumentando que sus hijas/os (menores de edad) concurren a ese lugar, donde no solo los dejan ingresar, sino, que también les suministran bebidas alcohólicas, ¿NO SON ELLOS MISMOS QUIENES LES DAN DINERO PARA SALIR Y LA AUTORIZACIÓN DE VOLVER A LAS 6.00 DE LA MAÑANA?
En Alem anoche sábado 02/08, alrededor de las 3.00 de la madrugada, debido a la SOBRECARGA del lugar, la calle estaba repleta de adolescentes aguardando para ingresar al lugar, LOS MISMOS adolescentes que son habitúes del Pub Mariah Mariah; sabiendo que el sábado Mariah iba a estar cerrado, ya que el viernes por la noche había sido clausurado, ¿porque no fueron a Alem a realizar el control correspondiente, si es que desean finalizar realmente con la presencia de menores dentro de los locales nocturnos?
Por otra parte, no se tiene en cuenta que para que esos lugares funcionen tienen que haber empleados, los cuales cuentan con un sueldo por los días trabajados, que los ayuda, ya sea para pagar sus estudios o colaborar en algunos casos con sus familias.
Con lo expresado no trato de justificar nada, simplemente es una opinión personal.
Mariah Mariah no es el único responsable, ni el único que deja ingresar menores de edad.
La droga por otra parte no se consigue dentro de los boliches, basta con dar una vuelta por el centro de la ciudad, los viernes a la tarde, mas precisamente en 61 y 62, y podrán observar entre la cantidad de adolescentes que se juntan frente al local de chocolates "Ampoola", determinados movimientos extraños; esto nos indica que los chicos ya salen desde sus casas con determinadas sustancias en el cuerpo, las cuales utilizan dentro de los pub's o en las "previas" que dicen hacer, antes de salir.
Espero que se interprete de la mejor manera mi comentario, no deja de ser solo una opinión, Gracias.
estoy 100% de acuerdo con lo expresado en este mensaje, los padres que tanto se quejan, porque autorizan a sus hijos para salir hasta altas horas de la madrugada, lo mismo que le dan la plata para que compren alcohol, mas alla de eso hoy en dia no es tanto lo que se consume dentro d elos boliches, por el tema precios... mas d euna ves ya entran con bastante alcohol ensima... ademas, no pueden hablar d eun solo lugar, hoy en dia en todos lados hay menores infiltrados.
saludos
no hay ninguna denuncia respecto a las violaciones.
lo de las violaciones es mentira!!!
Publicar un comentario