martes, 21 de julio de 2009

No la echo, pero le doy trabajo…

En estos días, donde los cambios en el Ejecutivo Municipal parecen inminentes, la Secretaria de Turismo y la responsable del cargo, la Licenciada Armentia, parecen tener los días contados.

“No la puedo echar, es mi amiga…”

Habría dicho el Intendente Molina a sus colaboradores más cercanos. “Le buscare otro trabajo…o quizás el mismo, pero un poco disfrazado” reflexión hecha en voz baja, pero escuchadas por unos cuantos.

“Hace algunos días, la misma Ángela anticipo lo que podría ser la solución…, espero que se pongan a trabajar y rápido” exclamo el mismo Intendente.

“Quiero, en forma inmediata un informe pormenorizado, de la posibilidad…(mejor dicho), de la creación del ente descentralizado de turismo, tal cual lo hablamos en el mes de diciembre del 2003…y no se hagan los pelo…”, a los gritos se refirió el propio Intendente.

La situación no es la mejor, los nervios y las agresiones verbales son el común denominador en el despacho del Dr. Daniel Molina. Parece que el final es…una realidad.

“Debemos acomodar a los aliados…, y en tu caso…Ángela, todos piden tu cabeza, y para colmo no puedo defenderte, no has hecho un carajo…”

“Trabajaste en Mar del Plata y ni si quiera pudiste convencer a los comerciantes, que lo mejor era la creación del ente de turismo…, estoy dudando…, bueno a esta altura de todo el mundo…”, dicha frase no pudo ser escuchada por los presentes, ya que el propio Intendente se alejo haciendo ademanes inentendibles.

¡Deben ser los nervios!, confió un colaborador cercano al propio Molina, a nuestro amigo. “La verdad, esta insoportable el “petiso”, nada le cae bien, y para colmo lo presionan para que la “amiguita” de la “jermu” tenga trabajo y no la dejen en la “yeca”, nos explicó, al mejor estilo lunfardo, un alto funcionario muy cercano al Intendente.


Pocos minutos después, entro al despacho del Intendente uno de los “iluminados” cercano al mismo Molina con un brillante idea, según sus propios dichos: “si creamos el EMTUR (Ente Municipal de Turismo), La Dirección y Administración del Ente, será ejercida por un Director designado por el Departamento Ejecutivo. Y además el Director será asistido por un Comité Asesor integrado por cinco (5) miembros, dos por el Departamento Ejecutivo. De esta forma acomodamos a todos, simple no” mientras sonreía el “iluminado” amigo de Daniel.

¿Será el nuevo trabajo de Ángela?

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More