En la nota escrita en nuestro blog, el día 1 de octubre bajo el título “Necochea, descontrol Municipal”, si usted la leyera detenidamente obtiene la información precisa.
En los primeros párrafos informábamos lo que sucedía a pasos del palacio Municipal, la reunió entre Tripiana y Rafael Mújica Lázaro, seguro anticipando los pasos a seguir, es que ¡se venia las denuncias!.
Pero pocos días después, el 10 de Octubre con el titulo” ¿Hay problemas con las licitaciones?(by¿......?), también dábamos datos precisos sobre los problemas del Camping Miguel Lillo.
Y preguntábamos quienes eran los integrantes de la empresa Grupo Trabajar S.A., si tenían algún punto de contacto con la empresa Punto Playa S.R.L., o de la empresa EDR S.R.L. y confirmamos que la empresa Salach S.A. no poseía el camping.
Pero si usted recuerda el día 29 de Septiembre, bajo el titulo “Salach S.A.,camping Miguel Lillo (parte 6)”,con la ayuda de nuestro amigo “Juan Cuadro” decia “este hombre grande, se encuentra muy ofuscado, disgustado, traicionado es en realidad la palabra exacta”.
Si usamos el sentido común, era el Sr. Juan Hirschmann, el hombre ofuscado y traicionado que hacia referencia nuestro amigo.
Y en su ultimo párrafo anticipábamos: “Octubre no solo será el mes aniversario de la ciudad de Necochea, también puede ser el mes critico de esta Administración del Dr. Molina”.
Ha pasado un mes de todas las notas escritas y por supuesto esto mismo dicho en nuestro programa radial, y hasta la semana anterior nadie decía nada, Rafael Mújica Lázaro no amenazaba como en el día de la fecha en algún medio radial con iniciarnos demandas, cuando lo único que afirmamos fue lo que el titular de Salach S.A., confirmo tiempo después.
Tampoco lo hizo los señores Plastino, o el Intendente Molina, o su Secretario de Gobierno Mario Diez, o Jurado, Tripiana o Bertoldi.
También en estas ultimas horas el “alto funcionario Radical con cargo Nacional”, ha cesado de indagar si conocíamos o no al Sr. Hirschmann, o si hablaban de su relación en este tema.
Pero evidentemente las declaraciones del titular de la firma y su abogado el Dr. Julio Romero, mas la conferencia de prensa del Bloque del Frente Justicialista para la Victoria, donde confirmaron la denuncia que realizaran ante la fiscalía por “mal desempeño de funcionario publico”en esta concesión.
Hace muchos años en Necochea se destituyó al entonces Intendente Alfredo Vidal, por llevar tierra y uso de maquinarias del municipio a un terreno privado.
Tendremos memoria los necochenses, porque el mal desempeño del Intendente Municipal Dr. Daniel Molina con respecto a estos y muchos temas mas, hoy tendría que estar exonerado del cargo.
Seremos capaces los necochenses o seguiremos con nuestra hipocresía.
0 comentarios:
Publicar un comentario