Desde el domingo próximo pasado, cuando el Vice-Ministro de Trabajo Dr. Gastón Guarracino realizo declaraciones sobre la gestión del Intendente Municipal Dr. Molina, este último se ha encontrado en una encrucijada.
“Oh...debe ignorar esas declaraciones cargadas de muchas verdades o debe salir a desmentirlas”, estas eran las opiniones de varios dirigentes del “molinismo”, según me confirmo “Juan Cuadro”, el empleado fiel.
“Salio solamente en el diario, esperemos”, fueron palabras mas palabras menos, lo que escucho nuestro amigo por parte del propio Dr. Molina.
El problema surgió cuando la nota periodística circulo por los demás medios de comunicación de Necochea, se habían olvidado que la información publica cambio.
Los medios son distintos, los comunicadores no siempre cumplen órdenes y sobre todo la proliferación de medios, generan que lleguen a lugares impensados.
Hasta los medios y agencias de noticias del orden provincial, se hicieron eco de dichas declaraciones (Agencia Nova), y los estados de ánimo cambiaron.
“Avísale a los medios amigos rápido, que debemos salir rápido, lo antes posible” sentencio el tordo, fíjate que repitió dos veces la palabra rápido, debe estar muy preocupado, reflexiono “Juan Cuadro”.
¡Y así fue!, en horas de la mañana de hoy, conferencia de prensa urgente, temas varios, pero se la veía venir, las preguntas son siempre las mismas hasta que…
La pregunta del colega fue simple directa: ¿en la campaña electoral usted prometió la elección de delegados y el tema de la deuda, fueron los temas que originaron las declaraciones de Guarracino como “la falta de ética y de palabra” incumplidas por Usted?
Dr. Daniel Molina: “La campaña termino hace un año y la próxima campaña será dentro de un año”
¡Ah…bueno!, aquí esta la realidad, al final tenia razón el doctor Guarracino, el señor intendente municipal de la ciudad de necochea (todo con minúscula), ¡no tiene ética, ni palabra!
Debemos acotar que lo pusimos con minúscula porque si la máxima autoridad admite que en la campaña todo vale, todo sirve, y mentir fue su único “slogan”, la comunidad no debe sentirse representada por semejante personaje.
El 25 de Mayo del 2004, una vez finalizado los actos patrios, el mismo Dr. Molina me trato de mentiroso (grabación que guardo), esta demostrado que el “pin-nueve” (mucho mas que “pinocho”), es ni mas ni menos que el Dr. Molina.
Como lo decíamos desde julio del 2006, la ciudad de Necochea y toda su comunidad, se encuentra en “default”, se entiende que el intendente mintió con lo 6 millones y pico, y admite que fuera de campaña es de 24 millones la deuda publica municipal.
Los ciudadanos ya sabemos que en el año 2009, en la nueva campaña electoral el Dr. Molina dirá: “no tenemos semejante deuda publica como dice la oposición, y si algo tenemos es por culpa de Guarracino y Venegas, mas la crisis de los Estados Unidos y por la falta de aumento de la coparticipación por parte del Gobernador Scioli”…
¡Excusas y más excusas!
¡Mentiras y más mentiras!
Posdata:
El titulo de esta nota corresponde a la versión modificada (por el Dr. Molina) del conocido proverbio chino:
“Cuando lo Gobiernos pierden la Vergüenza, los Ciudadanos le pierden el Respeto”
0 comentarios:
Publicar un comentario