A pesar de las discusiones que se vienen produciendo desde hace más de una semana, al fin comenzó a cerrarse el Hospital Irurzun de Quequen.
Marchas y contramarchas, discursos distintos.
Cierre del Puente Colgante por parte de los ciudadanos de Quequen, al fin se hizo realidad, se cerró parte del hospital.
Cuando el día 29 de Mayo titulamos “Dr. MOLINA CIERRA HOSPITAL EN QUEQUEN”, podemos decir lamentablemente que no fuimos periodistas irresponsables, solo anticipamos los acontecimientos que hoy podemos corroborar.
Por la frecuencia 4, correspondiente a Cablevisión, el colega periodista, Hugo Möller, realizo una entrevista telefónica con el Sr. Intendente, el jueves 5 de Junio, el mismo expresaba: “como siempre y en forma normal el hospital desarrollara las actividades, estos días hay un mar de rumores y de cosas que han confundido mucho”.
“Han llevado a confusión a los vecinos del barrio y seguro no está ajeno algunos pícaros que han estado detrás de toda esta situación”.
“La realidad que el Irurzun va a seguir abierto, es fundamental en el sistema de salud, desmiento todo rumor que halla en ese aspecto”.
El colega pregunta: Dr. Usted entonces ratifica que se posterga, se posterga, la decisión de efectuar estas mejoras edilicias en el nosocomio de Quequen?
Dr. Molina: “¡Por supuesto!, ¡si!, tal cual ha sido postergada por decisión desde ayer, hasta que entremos en consensos, con ese grupo de gente que tiene alguna información errónea.
Que ha sido incentivada para tomar ese tipo de actitudes. Y como siempre estoy al frente de una administración ordenada escuchando a toda la gente y en merito a la paz hemos decido postergar”.
En menos de 24 horas el Intendente, en su despacho en el agasajo por el día del periodista, ante los medios volvió a reiterar “con críticas irracional y salvaje”.
Y agrego “existen medios que tiene intereses que han generado un estado de crispación, impulsando actos de violencia y de ruptura social”.
La realidad hoy es que el quirófano esta cerrado.
La “crispación” es por parte del Dr. Daniel Molina, al decir que no cierra y lo hace.
Actos de “violencia y de ruptura social” es por parte del Dr. Daniel Molina al dejar a la ciudad de Quequen con más de 20 mil habitantes sin servicios de salud.
Es “irracional y salvaje” por parte del Dr. Molina, confundir a la opinión publica, falseando la verdad.
El Dr. Molina, cerró el quirófano de Quequen.
0 comentarios:
Publicar un comentario