Reunión cumbre entre el Poder Ejecutivo Municipal de Necochea, a cargo del Intendente Dr. Daniel Molina y los Delegados del Interior del distrito.
Estuvieron presentes los señores delegados de Quequén, el Dr. Bernardo Amilcar; el delegado de Ramón Santamarina, Sr. Alberto de
Los temas predominantes fueron las dificultades por la que atraviesan las delegaciones, en cuanto a la situación económica y falta de respuestas por parte del gobierno central.
Sin embargo al salir de la reunión, algunos de los presentes destacaron que “solo nos vamos con promesas, esperemos que en esta oportunidad se cumplan” admitieron con cara de muy pocos amigos.
La mayoría de los delegados exigieron el cumplimiento de los compromisos asumidos antes, durante y después de la campaña electoral.
El común denominador fue la falta de la concreción de las promesas en cuanto al inicio de las obras de 150 viviendas para el interior del distrito, comprendidas en el Plan Federal II.
Recordemos que para la ciudad de
Otro de los reclamos efectuados fue en lo que respecta a la falta de maquinarias viales, en especial motoniveladores, herramientas y equipos viales, destinados para la reparación y mantenimientos de los caminos vecinales y calles de las distintas comunidades.
Pero la frustración más importante, le correspondió al delegado de Ramón Santamarina, Alberto de
Lo irritante de la situación es la necesidad de urgencia que el mismo delegado presento a los funcionarios del Ejecutivo Municipal, “necesitamos brindar agua potable en óptimas condiciones de salubridad” se escuchar decir al mismo.
“Hace mas de un año que tenemos este problema y no podemos esperar mas. Esta en juego la vida de los vecinos del pueblo” admitieron haber escuchados quienes fueron participe de la reunión.
Según la información recabada por muy buenas fuentes, el agua de la ciudad no es apta para consumo humano. El tanque de la ex estación del ferrocarril, estaría en muy malas condiciones de salubridad. Por lo tanto los habitantes estarían recibiendo el agua contaminada.
Según los mismos informantes, la respuesta que tuvo el delegado, fue: “hemos pedido la intervención de Agricultura de
La intervención del Sr., de
Indignación causo a los presentes, porque sobre un presupuesto de más de cien millones de pesos, que no haya una partida de ese pequeño monto para salvar a la población de la localidad, es inconcebible.
La otra solución que le habrían dado al delegado fue: “espéranos aproximadamente 60 días y te mandamos a analizar el agua y vemos que medidas tomamos”
Cuando esto se hizo público, varios vecinos indignados habrían solicitado a las mismas autoridades del Partido del cual es el Intendente Molina, a que tome cartas en el asunto.
Consultados voceros de
Nuestro conocido José “pepe” Boina Blanca, reflexiono: “espero que se tome conciencia de la delicada situación por la que atraviesan vecinos de la delegación” “Nuestros funcionarios deben darse cuenta que responden a la decisiones del Partido” y agrego con un tono de muy pocos amigos: “Caso contrario varios de los viejos afiliados, iniciaremos dichas acciones judiciales para preservar la vida de los ciudadanos de Ramón Santamarina”
Indignación, cólera,enfado, furia, furor,irritación, se vive en el Comité de
0 comentarios:
Publicar un comentario