Hace tan solo algunas horas, el Intendente Municipal de Necochea, Dr. Daniel Molina fue destituido por la ciudadanía en las urnas.
Durante su primer mandato, 2003-2007 el Medico Pediatra se dedico con buen tino, a realizar anuncios y nada más que anuncios.
Con un concepto político rayano a lo mediocre, utilizó a la prensa para que los anuncios de los hechos de su gobierno, parecieran más importantes que sus obras.
Utilizando al ciudadano como cómplice del desastre económico que vivimos los Argentinos, y basando su mensaje político a defenestrar al gobierno anterior, sin importarle los calificativos utilizados.
Así, sin lineamientos de una política a desarrollar en nuestra ciudad, se encamino a destacar y destruir, uno a uno los mitos del peronismo.
Baso su accionar, a destruir a su enemigo político, enfocando sus discursos a atacar a Gerónimo Venegas, generando el rumor que todo lo malo en Necochea se debía al “momo”.
Cada obra publica, se presentó como única, pero eso si, mostró la primera de ellas como de calidad, eficiencia y en los tiempos establecidos, como fue el asfalto de la calle 46, una de las entradas a la ciudad.
Luego comenzó a promocionar la terapia intensiva para el Hospital Municipal, con un presupuesto que hasta el más ignorante, sabía que era imposible que se hiciese con tan poco monto. Las consecuencias, aún hoy la estamos pagando, ya se cambio tres veces el piso de la misma; Se repararon dos veces los mismos techos; El cableado eléctrico se encuentra en un estado calamitoso y con posibilidades de inconvenientes en poco tiempo.
Luego tuvo la brillante idea de “reparar la postal de Necochea”, por la obra del Casino de Necochea, que cuando hasta el mas desprevenido turista llega a nuestra ciudad y lo ve, se ríe.
También lo hizo con un presupuesto, en este caso abultado, que cuando uno consulta a los expertos te indican que se “robaron” más de la mitad del dinero.
La demostración del presunto hecho, es que todavía no se instalo el gas natural, obra complementaria que debería haber sido terminada en Diciembre del 2008, por un monto de 150 mil pesos, en una licitación demasiada dudosa.
Y desde Diciembre del 2005, hasta la fecha, comenzaron la demostración de autoritarismo, egocentrismo, una pizca de egoísmo, un poco de mentiras y sobre todo una gran dosis de traición hasta con sus propios correligionarios.
Lo demás, lo pueden ir leyendo en nuestro propio blog, con denuncias comprobadas, con robo hurto y demás yerbas.
Pero la justicia llego a nuestra ciudad, hoy esta imputado en varias causas, que van desde la persecución ideológica hasta asociación ilícita.
Y la ultima causa, la destitución.
Cuyo fallo es inapelable, la del voto popular.
0 comentarios:
Publicar un comentario