jueves, 31 de enero de 2013

A confesión de partes, relevo de pruebas...



El periodismo debe nutrirse de profesionales de distintas áreas para lograr, en lo posible, de informar con certezas.

En nuestra querida Necochea, debemos esforzarnos sobre manera para que cada uno de los detalles que destaquemos contenga la mayor credibilidad posible, más allá de quien sea el generador de la noticia.

El ser humano puesto en circunstancias limites, demuestra por intermedio de su personalidad, fuera de los gestos, con sus palabras la verdad instalada en su propia psiquis.

El Subconsciente, es el conjunto de procesos mentales que desarrollan una actividad independiente de la voluntad del individuo. Así me lo manifestó un conocido psiquiatra local, luego de escuchar detenidamente el audio de un reportaje realizado en Radio Rivadavia al Concejal Pablo Aued, Presidente de la bancada de Unión Peronista e integrante de la Comisión Investigadora.

En sus primeras palabras el concejal dijo: "nosotros estamos trabajando con una Comisión Investigadora que fue decidida por el Consejo Deliberante a principios de Octubre del 2012,…y…y… a fines de Noviembre, el Consejo Deliberante tomo la…la decisión de destituirlo preventivamente"

El subconsciente le jugó una mala pasada al concejal Aued, pero no solo eso aún falta algo más todavía…

Aued ante la pregunta "haber, para que nos quede claro, hay denuncias por malversación de fondos, desvíos de fondos….haber… cual es concretamente la falta grande por la cual se lo suspende... "

Aued: "Haber Marilú….nosotros lo estamos "juzgando al Intendente" por "negligencias reiteradas"  en el servicio de sus función con el perjuicio del patrimonio Municipal y transgresiones…transgresiones que "no siendo dolosas", son transgresiones a la normativa vigente…"

A confesión de partes, relevo de pruebas…La frase se aplica mucho en lo penal, pero sirve para la vida cotidiana también.

El profesional consultado hizo hincapié precisamente en el subconsciente del Concejal Aued…indicando: "me habían comentado que precisamente esa mañana el mismo individuo por TN dijo lo mismo en cuanto a la "destitución" cuando en realidad era "suspensión"…

…eso demuestra que los integrantes, como es en este caso, de la Comisión que integran, saben a ciencia cierta que su único objetivo es lisa y llanamente la destitución como único fin…

…además no contesto categóricamente la respuesta de la periodista y al querer aclarar…admitió –independientemente de su voluntad- cuando indica con los términos "no siendo dolosas"…que no hubo malversación de fondos o desvíos de fondos"

El Concejal Aued, sabe en su subconsciente, que hay en el Hospital Emilio Ferreyra dos (2) Arcos en C, uno entregado en comodato por la empresa y otro nuevo pero no de última tecnología que se encuentra como garantía hasta que llegue el definitivo. Además hay en una cuenta especial casi 500 mil pesos que corresponde al valor del Arco en C.

Queda en claro que no hubo dolo, hurto, malversación de fondos, ni si quiera desvió de fondos públicos…

A confesión de partes, relevo de pruebas…


1 comentarios:

Dos Arcos en C??? si, pero no el que se pidió en la licitación y se pagó por adelantado.

Que parte de "se pagó por un Arcó en C que no fue entregado en tiempo y en forma y además no era nuevo..." no entienden???

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More