martes, 16 de octubre de 2012

Hector Martín Orlando desde UNIR, sobre la investigación a Tellechea: "Nosotros estamos en contra de cualquier destitución o tipo de institución que alterne el poder electo por la gente".

El coordinador de UNIR, en la quinta sección electoral, Orlando, el cual responde al Diputado Nacional de UNIR, Alberto Asseff, como asesor en la Comisión de Seguridad en la Camara de Diputados en el Congreso de la Nación, se expresó en disidencia del posible resultado destitución que pese sobre el Intendente Tellechea a expensas del trabajo de la recientemente aprobada para su creación de la comisión investigadora, hecho que se diera días pasados en el seno del HCD, con los votos del radicalismo, el socialismo disidente y el sector de Venegas, Unión Peronista, totalizando unos trece votos en favor de la moción presentada por el bloque de la Unión Cívica Radical, contra cinco votos del bloque oficialista, FPV.

Menciono que este gobierno municipal ha hecho bien algunas  cosas pero en otras, como el tema de la seguridad aún es materia pendiente, pero aún así entiende que no seria bueno para el distrito, destituir al Intendente.

El reportaje fue realizado en estudio de FM Mitre Necochea, 101.1, programa Noticias sin censura, conducido por Marcelo Aspiroz, con la participación de Miguel Moreno. Se emite de lunes a viernes desde la hora 17, 30. Temas abordados por el dirigente de UNIR, la construcciópn en la quinta sección , las próximas presentaciones ante los medios de la conformacion de UNIR en Tandil, Ayacucho y Pinamar, los encuentros con sectores políticos como el Partido de Venegas Fe, el trabajo junto a los Rodríguez Saa, el Intendente Cariglino, productos de la ansiedad de aunar criterios en pos de formar un proyecto que avanse desde un frente opositor. (Escuchar audio).

Por último  su tarea como gremialista desde Sin S Ma Ca, el gremio de vigiladores privados, en su caracter de delegado regional en Necochea, con severas críticas al gremio paralelo UPSRA. reconocio que el servicio de vigilancia privada ante la falta de respuestas del estado al tema de la seguridad pasa a suplir esa necesidad desde la contratación de las empresas. (Escuchar audio).

Audio Hector Martín Orlando:


 Fuente: Semanario Necochea

0 comentarios:

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More